LEGO® 10414 Rutinas Diarias: Comer y Dormir

LEGO® 10414

Nuevo producto

LEGO® 10414 Rutinas Diarias: Comer y Dormir

Ayuda a tu bebé a partir de 1.5 años a explorar sus sentimientos con el juguete Mi Primer LEGO DUPLO Rutinas Diarias: Comer y Dormir (10414). Este práctico juguete para bebés de más de 18 meses incluye 4 animales de juguete.

Más detalles

29,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 18 meses
Número de Piezas que Contiene 28
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 10414 Rutinas Diarias: Comer y Dormir

El momento de ir a la cama y las comidas son situaciones cargadas de emociones para los niños pequeños, pero este juguete educativo de aprendizaje temprano les permite transmitir cómo les hacen sentir. El set trae 2 simpáticas familias de animales, cada una formada por un adulto y su cría. Las figuras del gatito y el osezno tienen ladrillos faciales con 2 expresiones (alegre y triste) para que los bebés manifiesten cómo se sienten aunque todavía no sepan hablar.

Los juguetes LEGO DUPLO son formidables para aprender jugando. Durante el divertido juego de roles interactivo, los papás y mamás pueden usar las figuras para explicarle a su bebé la importancia de las rutinas. Conectar los ladrillos de las 2 casas desarrolla la motricidad fina. Cada rutina está codificada por color para facilitar la construcción.

Este juguete de 28 piezas mide aproximadamente 17 cm de altura, 53 cm de anchura y 13 cm de profundidad.

Contenido de LEGO® 10414 Rutinas Diarias: Comer y Dormir

Contenido de LEGO® 10414 Rutinas Diarias: Comer y Dormir

30 otros productos en la misma categoría: