Pago seguro

El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito. Nos reservamos el derecho de NO aceptar ciertos pagos con determinadas tarjetas de crédito.
  • Pago mediante PayPal 
  • Pago mediante transferencia bancaria
  • .Pago en tienda, a la recogida del pedido

Pago con tarjeta de crédito/débido.
El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago “www.holacaracola.es” utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.

En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.

Pago mediante transferencia bancaria: a la conclusión del pedido, le remitiremos los datos de la entidad (La Caixa) en donde puede realizar el abono del pedido. El pedido se considerará abonado y listo para envío en el momento en que nos figure su ingreso o en el momento en el que recibamos un correo electrónico de la entidad desde la que se realicé la transferencia, confirmando la misma.
El pedido, estará reservado durante 7 días, transcurridos los cuales sin haber realizado el abono del mismo, se anulará automáticamente.

Pago con PayPal:

Los pagos con PayPal se realizan directamente en la web de PayPal, siguiendo las condiciones de uso que establece PayPal. En el caso de no pagar el pedido en el plazo de una hora, daremos por cancelado el pedido.

En  el caso de Recogida en tienda, Vd. elige el método de pago con que desea recoger el pedido en tienda.

Tanto en el caso de recogida en tienda como en el de transferencia bancaria, de no haber recogido o realizado el abono en un plazo de 7 días naturales, consideraremos que desiste del pedido y será anulado.

RECUERDE:

Hola Caracola nunca le pedirá datos de sus tarjetas de crédito por ningún medio. Los abonos en nuestro sitio, mediante tarjeta, serán redirigidos a la pasarela de pago seguro del Banco Sabadell, que es la entidad que le solicitará sus datos para realizar el pago. En ningún caso sus datos de tarjetas serán visibles por nosotros.

Igualmente, en el caso de abono mediante PayPal, a Hola Caracola únicamente nos llegará la confirmación de su abono, sin ningún dato de sus tarjetas.

Por último, en el caso de pago mediante transferencia, seremos nosotros quien le enviemos nuestros datos para poder realizar el ingreso o transferencia. Nunca le solicitaremos datos de sus cuentas, excepto en el caso de que debamos devolverle el importe por alguna devolución y haya elegido como método de pago la transferencia.