Nuestra historia comenzó cuando el fundador Julian Meagher tenía solo once años. Conduciendo su bicicleta por los aparcamientos subterráneos locales, buscando superdeportivos escondidos y asomándose bajo las cubiertas de polvo para maravillarse con sus formas elegantes e insignias brillantes, esta fascinación temprana por la belleza y la magia de los vehículos clásicos provocó una ambición de por vida de crear una colección juguetes reliquia atemporales: una colección que deleitará y cautivará a las generaciones venideras, tanto a niños como a adultos.
Hoy, la marca Playforever se vende en más de 20 países en todo el mundo. Inspirándose en los icónicos autos de carreras y aviones de carreras de la década de 1920, así como en la clásica Nueva York de los años 60, combinada con décadas de investigación y estudio del diseño técnico de automóviles y el estilo automotriz, nuestra colección de Midis, Minis y Mavericks es una mezcla ecléctica de arte, moda, diseño tradicional y modernismo.
Creemos en un diseño auténtico y un acabado impecable. Nuestros socios de fabricación comprenden y comparten nuestro espíritu de que los productos hermosos nacen de los mejores materiales. Utilizamos ruedas de goma suaves para niños y un acabado de pintura duradero y resistente a los rayos UV. Nunca comprometemos los detalles o la calidad. Todos nuestros productos se someten a pruebas de seguridad según los más altos estándares internacionales.
Somos Playforever. Creadores y conocedores de juguetes artísticos diseñados para durar toda la vida.