Bon Ton Toys: Snoopy Sentado con Gorro Navideño 17 cm. ¡Hemos adoptado...
Bon Ton Toys: Snoopy Sentado con Bufanda 17 cm. ¡Hemos adoptado un...
Bon Ton Toys: Woodstock Amarillo 15 cm. en Caja Regalo ¡Hemos adoptado...
Bon Ton Toys: Snoopy Sentado Pana Crema 27 cm. en Caja Regalo ¡Hemos...
Bon Ton Toys: Snoopy Sentado Pana Crema 19 cm. ¡Hemos adoptado un...
Bon Ton Toys: Miffy Sentada Tiny Teddy Marrón 23 cm. ¡Este adorable...
Bon Ton Toys: Miffy Sentada Tiny Teddy Crema 23 cm. ¡Este adorable Tiny...
Bon Ton Toys: Miffy Sentada Pana Gris 23 cm. ¡Saluda a la encantadora...
Bon Ton Toys: Boris Pana Beige 17 cm. El pequeño y dulce Oso Boris es...
Bon Ton Toys: León Pana Amarillo 17 cm. ¿Alguien dijo "ROOAARR"? Una vez...
Bon Ton Toys: Snuffy Pana Marrón 21 cm. ¡Hola, adorable Snuffy! Snuffy...
Bon Ton Toys: Miffy 70 cm Sentada Pana Blanco Roto ¡Saluda a la...
Schleich® 72189 Reno Navideño En cuanto llegan todas las listas de deseos y Papá Noel se prepara, ¡el reno ya está emocionado por su misión! Justo a tiempo para Navidad, el reno de schleich® brilla con su mejor lado.
Schleich® 42603 Alce Hembra con Cría El Alce hembra tiene un largo hocico con el que huele la sabrosa hierba. El manojo de hierba que tiene a sus pies está tan rico que aún comería más. A su pequeña cría aún no le interesa la hierba.
Schleich® 42559 Peligro en el Pantano ¡Hissssss! Una anaconda acecha en la hierba, con los ojos puestos en los huevos del nido del caimán. ¿La serpiente furtiva arrebatará un bocadillo? ¿O el caimán hará que la sigilosa serpiente se deslice sin comer?
Schleich® 42532 Diversión con una Nuez Empieza la gran «Diversión con una nuez» de Schleich® WILD LIFE. Dos atrevidos mapaches y una descarada mofeta le han echado el ojo a una nuez. ¿Quién se quedará con ella?
Schleich® 42531 Fiesta de toboganes de los Osos Polares El gran témpano de hielo de la «Fiesta de toboganes de los osos polares» Schleich® WILD LIFE es muy inestable. Por eso, ambos osos deben tener cuidado para no caer al agua mientras juegan.
Schleich® 14865 Nutria Cuesta detectar a la nutria, porque en el agua nada rápida como una flecha tras su presa. Solo en tierra a veces con suerte se pueden admirar su grueso pelaje y sus fuertes patas. ¡Qué guay tenerla quieta en la mano!
Schleich® 14864 Rana Flecha Azul En realidad, la Rana flecha azul vive en la selva tropical del norte de Sudamérica, en las flores de las bromelias. ¡En la selva o en la mano, esta rana tiene un precioso color!
Schleich® 14862 Águila Harpía Mira atentamente con sus agudos ojos y tiene el copete de la nuca levantado en señal de alerta. Recorre las selvas tropicales de Sudamérica en busca de presas. No se le escapa ningún movimiento, así que no podrás ganarle si jugáis al escondite.
Schleich® 14855 Castor Castillos, tumbonas y lápices. El Castor de Schleich® WILD LIFE lo construye todo de madera
Schleich® 14853 Puma Prepara el cronómetro. El Puma de Schleich® WILD LIFE quiere entrenar su esprint desde la cama a la mesa de cocina y vuelta.
Schleich® 14849 Flamenco Aunque el Flamenco de Schleich® WILD LIFE es un ave de gran tamaño, puede volar.
Schleich® 14844 Oso Hormiguero El oso hormiguero de Schleich® WILD LIFE tiene un hocico largo y delgado de hasta 30 cm.
Schleich® 14842 Tejón El pelaje blanco y negro de la cabeza es característico del tejón europeo de Schleich® WILD LIFE.
Schleich® 14841 Pingüino El pingüino de Schleich® WILD LIFE tiene manchas amarillas en el cuello y un plumaje blanco y negro que recuerda a un frac.
Schleich® 14837 Reno El reno de Schleich® Wild Life posee, como en la vida real, un pelaje espeso y largo de color marrón grisáceo.
Schleich® 14829 Tarántula Las tarántulas son de las arañas más grandes del mundo.
Schleich® 14828 Mapache Los mapaches son animales depredadores pequeños pero muy inteligentes.
Schleich® 14824 Tortuga Gigante La tortuga gigante de Schleich® Wild Life cuenta con un gran caparazón con forma de cúpula. En la realidad, estas tortugas llegan a alcanzar los 100-120 cm de longitud.
Schleich® 14821 Lobo Se dice que los lobos aúllan a la luna, pero de hecho los aullidos sirven para comunicarse entre ellos.
Schleich® 14819 Ciervo de Cola Blanca Hembra Las hembras de ciervo de cola blanca pueden ver y oír muy bien, pero confían principalmente en el sentido del olfato y en su velocidad.