Sonny Angel Snacks Al igual que cenar en un restaurante americano retro,...
Sonny Angel Hippers Monchhichi Los queridos Monchhichi se ha convertido...
Sylvanian Families 5820 Puffy y Cara Surcan las Olas ¡Puffy Foca y Cara...
Sylvanian Families 5818 Set Princesas de la Guardería ¿Preparados para...
Sylvanian Families 5817 Set concierto en la Guardería Tienes un asiento...
Sylvanian Families 5814 Familia Leopardo de las Nieves ¿Quieres conocer...
Sylvanian Families 5721 Bolsas Sorpresa Edición Amigos del Mar La...
Sylvanian Families 5657 Bolsa Bebé Sorpresa. Edición Peinados...
Sylvanian Families 5620 Bebé Oveja Emma es el bebé de la Familia Oveja....
LEGO® 71049 Caja Completa Coches de...
Schleich® 42601 Familia de Gorilas de Llanura ¡Qué adorable familia de gorilas de llanura! La madre vigila a sus dos pequeños. Uno de ellos parece cansado. Tiene sueño y está sentado en el suelo. A lo mejor necesita dormir la siesta.
Schleich® 42505 Leona Madre con Cachorros Los leones blancos, como la leona madre con cachorros de Schleich® Wild Life, son poco frecuentes y, por ello, muy excepcionales.
Schleich® 42043 Avioneta Safari
Schleich® 14884 Cría de chimpancé La pequeña cría de chimpancé es muy mona.
Schleich® 14883 Chimpancé El chimpancé se ha puesto a cuatro patas y observa lo que pasa. Tiene unos antebrazos fuertes en los que se apoya.
Schleich® 14877 Indri Se sabe que el indri procede del norte de Madagascar porque tiene la mayor parte del pelaje negro, mientras que los animales de su especie que viven un poco más al sur de la isla suelen ser más bien de color blanco.
Schleich® 14875 Bonobo Hembra El bonobo hembra se parece mucho a un chimpancé. Lógico: al fin y al cabo, ambos proceden de la misma familia de simios. Pero los profesionales reconocen inmediatamente a los bonobos por sus labios claros y su característica raya en el medio.
Schleich® 14872 Búfalo Cafre Es un animal imponente, negro como el carbón. Lo que más impresiona son sus enormes cuernos curvados sobre la frente. ¡Es mejor no pelearse con él! Aunque la mayor parte del tiempo es muy pacífico.
Schleich® 14868 Cría de Caracal Con su bonito pelaje de color arena y sus orejas de cepillo, la simpática Cría de caracal tiene casi el mismo aspecto que los caracales grandes de la sabana y se camufla perfectamente.
Schleich® 14867 Caracal Hembra El precioso Caracal hembra es un tipo de gato muy especial: no se le escapa nada, porque con sus largas orejas negras y peludas, esta gata salvaje capta todos los sonidos.
Schleich® 14866 Cría de Guepardo No te preocupes, la Cría de guepardo no está llorando. Las rayas negras en forma de lágrima forman parte del patrón típico de su pelaje, al igual que las manchas oscuras. Así se camufla perfectamente en la sabana africana
Schleich® 14865 Nutria Cuesta detectar a la nutria, porque en el agua nada rápida como una flecha tras su presa. Solo en tierra a veces con suerte se pueden admirar su grueso pelaje y sus fuertes patas. ¡Qué guay tenerla quieta en la mano!
Schleich® 14863 Cerdo Hormiguero No resulta fácil descubrir al simpático Cerdo hormiguero en la sabana africana: es nocturno y desaparece en su madriguera subterránea al amanecer. Además, cuando presiente peligro, se entierra rápidamente en la tierra.
Schleich® 14861 Gacela Thomson La Gacela Thompson se reconoce inmediatamente por el llamativo color de su pelaje, con rayas blancas y negras en el vientre y la cara.
Schleich® 14858 Camaleón El camaleón no solo es clavado a uno de verdad. Al igual que todos los animales de su especie, también cambia de color. Dependiendo de la temperatura, su color es turquesa verdoso o marrón rojizo.
Schleich® 14857 Escorpión Emperador ¡Oh, oh! Quien no lo conozca, podría asustarse.
Schleich® 14856 Mandril «U, u, u, a, a»... hace el Mandril de Schleich® WILD LIFE. En su hábitat natural, los bosques tropicales, hay gran abundancia de sus platos favoritos: hojas, insectos y setas
Schleich® 14847 Buitre El buitre de Schleich® WILD LIFE es un ave conocida sobre todo por alimentarse de carroña.
Schleich® 14843 Jabalí Verrugoso El jabalí verrugoso de Schleich® WILD LIFE tiene verrugas características y unos colmillos curvados de hasta 30 cm.
Schleich® 14842 Tejón El pelaje blanco y negro de la cabeza es característico del tejón europeo de Schleich® WILD LIFE.
Schleich® 14832 Dromedario Como los dromedarios reales, el dromedario de Schleich® Wild Life cuenta únicamente con una joroba. También se le conoce como camello arábigo.
Schleich® 14829 Tarántula Las tarántulas son de las arañas más grandes del mundo.
Schleich® 14827 Lémur de Cola Anillada El lémur de cola anillada es un pequeño mono de cola enrollada de color blanco y negro.
Schleich® 14826 Dragón de Komodo El dragón de Komodo es el lagarto más grande del mundo.
Schleich® 14825 Leona Entre los leones, son las hembras las que casi exclusivamente salen a cazar.
Schleich® 14821 Lobo Se dice que los lobos aúllan a la luna, pero de hecho los aullidos sirven para comunicarse entre ellos.
Schleich® 14814 Hipopótamo Aunque los hipopótamos no pueden nadar muy bien, pasan la mayor parte del día en el agua.
Schleich® 14813 Cachorro de León Al nacer, las crías de león poseen un pelaje del color de la arena con manchas oscuras y circulares.
Schleich® 14811 Cría de Cebra Las crías de cebra pueden correr 20 minutos después de nacer.
Schleich® 14810 Cebra Hembra Las cebras viven en la sabana africana y pertenecen a la familia de los caballos.