LEGO® 71866 Exposición de Personajes Ninja: 15 Aniversario Los...
LEGO® 71860 Titán Robot de Lloyd: 15 Aniversario Los adolescentes y los...
LEGO® 71856 Coche Transformable de Jay Los peques disfrutarán de horas...
LEGO® 71851 Pack de Combate: Meca Dragón de Kai Los niños y fans de la...
LEGO® 71849 Nya vs. Spinner del Monstruo Mutante A los peques les...
LEGO® 71834 Meca Ultra Combo de Zane Los niños y las niñas a partir de 9...
Conejito con Zanahoria 23 Cm. Desde 1912 Hermann Teddy fabrica...
Conejo Jaspeado Gris 25 Cm. Desde 1912 Hermann Teddy fabrica peluches...
Perro Labrador de Pie 30 Cm. Desde 1912 Hermann Teddy fabrica peluches...
Perro Puppy Milow 25 Cm. Desde 1912 Hermann Teddy fabrica peluches de...
Schleich® 14886 Cría de Panda Gigante Con su típico patrón de pelaje blanco y negro, el panda gigante es una auténtica belleza. Las patas y los hombros son negros, la espalda y la cabeza son blancas. Lo más bonito es que sus pequeñas orejas, el hocico y el pelaje alrededor de los ojos son negros.
Schleich® 14885 Panda Gigante Con su típico patrón de pelaje blanco y negro, el panda gigante es una auténtica belleza. Las patas y los hombros son negros, la espalda y la cabeza son blancas. Lo más bonito es que sus pequeñas orejas, el hocico y el pelaje alrededor de los ojos son negros.
Schleich® 14871 Macaco Japones El macaco japonés observa a cuatro patas todo lo que ocurre a su alrededor. A los pequeños ojos negros de su cara rojiza no se les escapa nada. Está bien pertrechado contra el frío con su espeso pelaje. Incluso aguanta en la nieve cuando sopla un viento helado.
Schleich® 14868 Cría de Caracal Con su bonito pelaje de color arena y sus orejas de cepillo, la simpática Cría de caracal tiene casi el mismo aspecto que los caracales grandes de la sabana y se camufla perfectamente.
Schleich® 14867 Caracal Hembra El precioso Caracal hembra es un tipo de gato muy especial: no se le escapa nada, porque con sus largas orejas negras y peludas, esta gata salvaje capta todos los sonidos.
Schleich® 14865 Nutria Cuesta detectar a la nutria, porque en el agua nada rápida como una flecha tras su presa. Solo en tierra a veces con suerte se pueden admirar su grueso pelaje y sus fuertes patas. ¡Qué guay tenerla quieta en la mano!
Schleich® 14858 Camaleón El camaleón no solo es clavado a uno de verdad. Al igual que todos los animales de su especie, también cambia de color. Dependiendo de la temperatura, su color es turquesa verdoso o marrón rojizo.
Schleich® 14855 Castor Castillos, tumbonas y lápices. El Castor de Schleich® WILD LIFE lo construye todo de madera
Schleich® 14854 Iguana Gracias a su piel escamosa, la Iguana de Schleich® WILD LIFE no tiene que tener miedo de los pequeños atacantes y tampoco tiene que usar crema solar.
Schleich® 14852 Loris Perezoso Cuando el Loris perezoso de Schleich® WILD LIFE sale de noche como un agente secreto y se encuentra con algún villano, utiliza el veneno secreto que esconde en el brazo.
Schleich® 14851 Cría de Tapir La cría de tapir de Schleich® WILD LIFE recuerda un poco a una sandía por su pelaje. ¿Lo ves?
Schleich® 14850 Tapir En Asia, su lugar de origen, el Tapir de Schleich® WILD LIFE pasa mucho tiempo en o bajo el agua.
Schleich® 14849 Flamenco Aunque el Flamenco de Schleich® WILD LIFE es un ave de gran tamaño, puede volar.
Schleich® 14846 Mono Narigudo El mono narigudo de Schleich® WILD LIFE tiene una vistosa característica: una gran nariz con forma de pera.
Schleich® 14842 Tejón El pelaje blanco y negro de la cabeza es característico del tejón europeo de Schleich® WILD LIFE.
Schleich® 14838 Leopardo de la Nieves Al igual que el leopardo de las nieves de Schleich® Wild Life, pintado con formas muy complejas, estos animales cuentan con un pelaje gris claro con anillos de color negro.
Schleich® 14834 Uómbat Como en la vida real, el wombat de Schleich® Wild Life tiene un pelaje de color pardo grisáceo, una cabeza de gran tamaño y unas extremidades llamativamente cortas.
Schleich® 14832 Dromedario Como los dromedarios reales, el dromedario de Schleich® Wild Life cuenta únicamente con una joroba. También se le conoce como camello arábigo.
Schleich® 14829 Tarántula Las tarántulas son de las arañas más grandes del mundo.
Schleich® 14826 Dragón de Komodo El dragón de Komodo es el lagarto más grande del mundo.
Schleich® 14824 Tortuga Gigante La tortuga gigante de Schleich® Wild Life cuenta con un gran caparazón con forma de cúpula. En la realidad, estas tortugas llegan a alcanzar los 100-120 cm de longitud.
Schleich® 14821 Lobo Se dice que los lobos aúllan a la luna, pero de hecho los aullidos sirven para comunicarse entre ellos.
Schleich® 14816 Rinoceronte Indio El rinoceronte indio vive en el noroeste de la India.
Schleich® 14815 Koala Macho Los koalas son unos dormilones.
Schleich® 14782 Zorro El zorro más famoso es el zorro rojo con su típico pelaje rojo.
Schleich® 14756 Canguro Hay 65 especies de canguro -desde el canguro arborícola hasta el canguro rojo, que es el mayor de todos. Cuando se alza es tan alto como un adulto humano.
Schleich® 14736 Cocodrilo Los cocodrilos son los mayores reptiles del mundo y, aunque parezca sorprendente, son los parientes vivos más cercanos de las aves. Ambos descienden de los arcosaurios.
Schleich® 14732 Cachorro de Tigre Blanco Los tigres blancos pertenecen al grupo de los “falsos albinos”. Los verdaderos albinos tienen los ojos rojos, pero los de los tigres blancos son azules.
Schleich® 14731 Tigre Blanco Los tigres blancos pertenecen al grupo de los “falsos albinos”. Los verdaderos albinos tienen los ojos rojos, pero los de los tigres blancos son azules.
Schleich® 14730 Cachorro de Tigre El tigre siberiano es el mayor felino del mundo. Desde la punta del hocico hasta la punta de la cola puede llegar a medir más de 3 metros de longitud.