Playmobil® 70750 La furgoneta del Equipo A

Playmobil® 70750

Nuevo producto

Playmobil® 70750 La furgoneta del Equipo A

Este es el vehículo del Equipo A con un amplio equipamiento interior, así como los legendarios personajes Hannibal, B.A., Face y Murdock

Dimensiones: 29 x 12,5 x 12,5 cm (LxDxH)

Más detalles

69,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 10 Años
Número de Piezas que Contiene 69
Tipo de Juguete Figuras de Acción

Más

Playmobil® 70750 La furgoneta del Equipo A

El A-Team son cuatro ex soldados de élite en una misión inusual. Condenados por error e incluso huyendo de la policía militar, ayudan a otras personas necesitadas. 

Entonces, si hay un problema, el equipo A seguramente lo ayudará. Además de Hannibal, BA, Face y Murdock, el quinto miembro del equipo es definitivamente el mega-cool A-Team Van. 

Con su amplio equipamiento interior con monitor, soldadora, paneles, armario y pared perforada para varios accesorios, la furgoneta está idealmente equipada para cada aplicación especial. 

Por supuesto, hay espacio para todos los miembros del equipo dentro del automóvil. Las inserciones del techo se pueden quitar para facilitar su uso. 

Al igual que el original, el PLAYMOBIL A-Team Van también tiene la pintura icónica de tres tonos, una visera solar extendida y llantas rojas.

Contenido real de Playmobil® 70750 La furgoneta del Equipo A

Contenido real de Playmobil® 70750 La furgoneta del Equipo A

Figuras: 1 Hannibal Smith, 1 BA "Bad Attitude" Baracus, 1 "Howling Mad" Murdock, 1 Lt. Templeton "Faceman" Peck, accesorios: 1 caja de herramientas con 7 herramientas, 1 botella de gas con dispositivo de soldadura, 1 barra de dinamita, 2 Tetra Pack, 2 radios, 1 linterna, 1 binoculares con correas, 3 insertos de monitor, 4 pulseras, 1 collar, 1 gorra con visera, 1 accesorio de guante (como el calcetín parlante Lefty de Murdock)

No apto para niños menores de 3 años

12 otros productos en la misma categoría: