SUPERTHINGS Kazoon Kid Box

Nuevo producto

SUPERTHINGS Kazoon Kid Box

¡Bienvenidos, Kazoom Kids! Los nuevos héroes y villanos de Kaboom City tienen asombrosos poderes.

¡Elige el tuyo!

Más detalles

5,00 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 3 años
Tipo de Juguete Figuras de Acción

Más

SUPERTHINGS Kazoon Kid Box

¿Pero cómo los han conseguido?

Neonblast, una chispa de energía surgida de un experimento fallido del Professor K está haciendo travesuras y cargando con la energía del Kazoom todos los objetos que toca. Cuando chicos y chicas normales entran en contacto con estos objetos… se transforman en Kazoom Kids y adquieren extraños poderes.

Ahora, los Kazoom Kids liderarán un equipo de compañeros SuperThings para hacerse con Neonblast y conseguir la victoria. ¿Pero quiénes son?

- Badnilla es un Kazoom Kid frío y calculador. Su poder helado le permite congelar superficies o usar su poderosa cuchara para lanzas grandes bolas de helado a sus rivales. ¡Es el capitán del equipo Cream Team!

- Superslice, el capitán del equipo Super Pack, es dinámico y divertido, y causa sensación en Kaboom City. Con su poder de pizza se mueve por la ciudad con llamas de queso pegajoso que puede usar para atrapar a sus rivales o lanzarles su poderoso escudo.

- Starberry es un as del deporte gracias a su disciplina y a su actitud alegre. Su burbujeante poder le permite lanzar potentes chorros de sopa o propulsarse para alcanzar grandes alturas. ¡Es la líder del equipo Fresh Force!

- Y ese olor… ¡es Trasher, el capitán de Splash Trash! Es un Kazoom Kid pasota y rebelde que está en peligro por su sucio poder. Puede lanzar grandes olas de basura y viscoso residuo verde, que no dudará en usar contra los héroes. ¡Su escudo absorbe la suciedad que toca para darle más poder!

- ¡El Kazoom Kid más fiestero es Smash Crash! Líder de Bad Party, le encanta liarla y llamar la atención. ¡Y adora sus llamativos poderes! ¡Puede lanzar grandes bombas de confeti y usar su palo para generar rayos de confeti!

- Sugarfun es amigable y responsable, y capitán de Candy Combo. Su superfuerza de caramelo es temible. ¡Y además puede alargar sus brazos como si fueran regaliz! Además, le encantan las chuches y los videojuegos.

Cada Bote contiene un SUPERTHING y un Kazoom Kid

Contenido de SUPERTHINGS Kazoon Kid Box

Contenido de SUPERTHINGS Kazoon Kid Box Sugarfun

 No apto para niños menores de 3 años

30 otros productos en la misma categoría: