Muros, torres, la galería, el patio de armas... todo lo que necesita una guarnición para vigilar los puntos estratégicos de un territorio. Da lo mismo que esté en la frontera, en lo alto de una montaña o vigilando el paso de un río o un lago porque toda fortaleza debe estar repleta de soldados que vigilan día y noche para mantener la seguridad de los habitantes de la zona. Esta fortaleza queda más hermosa si se combina con otras piezas del mismo color como la puerta del crepúsculo, de este modo, además se potencia la creatividad de nuestros pequeños constructores.
Los castillos de Gecco son juegos de construcción en que los niños desarrollan la creatividad y la fantasía, pues una vez han conseguido construir su castillo, dan rienda suelta a su imaginación para hacer otras construcciones y combinarlas con otros juguetes. Además de favorecer la creatividad y la fantasía, también fomenta que padres e hijos compartan tiempo de juego. El práctico maletín rígido permite transportar el juguete a cualquier sitio sin miedo a que se puedan extraviar piezas. Aún así, todos los conjuntos de Castillos Gecco, vienen con piezas sobrantes, para no temer la perdida de alguna de ellas.
Todas las referencias de Castillos Gecco están diseñadas y fabricadas íntegramente en República Checa, cumpliendo todos los standares de calidad exigidos en la Unión Europea. Castillos Gecco, fue elegido mejor juguete del Año 2010 en República Checa.