SF 4108 Familia Conejos Blancos

SF 4108

Nuevo producto

Sylvanian Families 4108 Familia Conejos Blancos

Kate y Alex son la mamá y papá Conejo de Leche. Compartían un sueño: hacer de la Guardería un lugar mágico. 

Más detalles

24,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 4 años
Tipo de Juguete Figuras de Acción

Más

Sylvanian Families 4108 Familia Conejos Blancos

Kate y Alex son la mamá y papá Conejo de Leche. Compartían un sueño: hacer de la Guardería un lugar mágico. 
Con ayuda de todos los habitantes de la Aldea Sylvanian crearon la Guardería del Castillo. Ahora él conduce el Autobús de la Guardería y Kate es la maestra. 
A Alex, más allá de cuidar de los pequeños de la Guardería del Castillo y conducir su Autobús, lo que más le gusta hacer en su tiempo libre es retratos de la familia. ¡Siempre lo verás acompañado de su cámara de fotos! Al menos dos veces al año hace un recopilatorio de los mejores momentos juntos y hace un álbum de recuerdos. ¡Es un nostálgico! 
Kate es muy soñadora. Siempre está adornando todas las historias para que parezcan verdaderos cuentos de magia. Es algo que encanta a los pequeños en la Guardería del Castillo. Una de sus cosas favoritas son los álbumes de fotos que hace Alex. A partir de ellos hace cuentos para Oliver y Rebecca, ¡que luego confunden con la verdadera historia!
Oliver y Rebecca son los hermanos Conejo de Leche. A él le encanta esquiar en la nieve y a ella el teatro, siempre la verás practicando obras en el Teatro de Ballet.
Oliver es un romántico: escribe unos poemas muy bonitos. Es un poco tímido y cuesta que los lea en la Escuela del Árbol, pero siempre pide consejo a Rebecca para terminar de rimar alguna estrofa. 
Rebecca sueña con ser actriz, así que muchas veces se inspira en los poemas de su hermano Oliver y hace verdaderas actuaciones con ellos. Seguro que pronto comienza a escribir obras de teatro a partir de los poemas de su hermano. ¡Son todo un equipo! 

Contenido real de Sylvanian Families 4108 Familia Conejos Blancos

Contenido real de Sylvanian Families 4108 Familia Conejos Blancos

No apto para menores de 3 años

Nota importante:

En ciertas referencias de Sylvanian Families es posible que se muestren imágenes con más contenido del real, con el fin de que se hagan una idea de los complementos que pueden ser añadidos. 

Debe tener en cuenta que el producto servido será el que indique la imagen de "contenido real".

30 otros productos en la misma categoría: