Schleich® 42507 Estación de Aventuras Wild Life

Schleich® 42507

Nuevo producto

Schleich® 42507 Estación de Aventuras Wild Life

La nueva estación de aventuras de Schleich® WILD LIFE con muchas posibilidades de juego, el guardabosques Steve y populares figuras de animales es la nueva estrella del mundo salvaje de WILD LIFE!

Más detalles

54,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 3 años
Tipo de Juguete Figuras de Acción
Medidas 50 x 30 x 35 cm (W x D x H)

Más

Schleich® 42507 Estación de Aventuras Wild Life

En la nueva estación de aventuras de Schleich® WILD LIFE, el guardabosques Steve y sus animales experimentan algo nuevo cada día.

Después de levantarse, primero visita a las dos pequeñas tortugas, que ya están jugando alegremente y deslizándose por la colina. ¡Incluso el lindo monito se divierte mucho en su tobogán de ramas! ¿Qué es ese rugido? ¡La pantera negra y el cocodrilo no se ponen de acuerdo sobre quién puede instalarse cómodamente en la madriguera!

El guardabosques Steve se apresura a cruzar el puente colgante para resolver la disputa. Pero ten cuidado: Algunos de los tablones de madera del puente colgante están bastante podridos. El guardabosques Steve debe tener cuidado para no caer. Me pregunto si puede hacerlo.

¡La estación puede configurarse de forma flexible!

¡Un tobogán y un escondite para los animales!

¡Con función de caída en el puente colgante!

Contenido de Schleich® 42507 Estación de Aventuras Wild Life

Contenido de Schleich® 42507 Estación de Aventuras Wild Life

Contenido:

1x guardabosques, 1x bebé gorila, 1x pantera negra, 1x cocodrilo, 2x tortugas bebé, 1x estación de aventuras, 1x puente colgante con función de caída, 1x placa base con cueva y tobogán, 1x grúa con gancho, 1x árbol con tobogán, 1x escalera de cuerda, 1x gancho adaptador, 2x espadañas, 1x hoja, 1x caja de transporte, 1x teléfono satelital, 1x cuchillo, 1x prismáticos, 1x linterna

No apto para niños menores de 3 años

2 otros productos en la misma categoría: