Schleich® 42408 Casa Árbol de Aventuras

Schleich® 42408

Nuevo producto

Schleich® 42408 Casa Árbol de Aventuras

Ben y Sarah pueden pasarlo bien, jugar y picar algo de comer durante horas en la casita del árbol de Schleich®. ¿Quién no ha soñado alguna vez en tener su propia casita en un árbol?

Más detalles

59,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 3 años
Tipo de Juguete Figuras de Acción

Más

Schleich® 42408 Casa Árbol de Aventuras

Los dos niños de la familia de grajeros, Ben y Sarah, pueden pasarlo bien, jugar y picar algo de comer durante horas en la casita del árbol de Schleich®. ¿Quién no ha soñado alguna vez en tener su propia casita en un árbol? El set contiene un montón de accesorios y proporciona horas de diversión. Mientras Ben observa a los animales desde la plataforma de observación, Sarah se desliza por el tobogán. El cachorro ya la está esperando. Sarah puede volver a subir a la casita del árbol por la escalera. El precioso Beagle puede tambíen subir a la acogedora casita con la polea, así todos pueden jugar. El erizo también tiene su propia casita en el agujero del tronco y al pajarito le encanta tener su espacio en las hojas. El set contine 2 figuras humanas, 4 animales y maravillosos accesorios. Este set es el complemento ideal de la gran granja 42407, que está disponible por separardo. Las figuras de Schleich® contienen muchos detalles, están pintadas con un gran cuidado y permiten a los niños jugar y aprender a la vez.

Con tobogán, rueda columpio y escalera de cuerda.

La polea permite elevar el tablón hacia la casa árbol.

Con una maravillosa plataforma mirador para observar los animales.

El erizo se acurruca en el hueco del tronco del árbol.

¡Con brazos y piernas móviles!

Dimensiones: 32 x 23 x 29 cm (W x D x H)

Contenido de Schleich® 42408 Casa Árbol de Aventuras

Contenido de Schleich® 42408 Casa Árbol de Aventuras

1 casa, 1 árbol, 1 cachorro de perro, 1 ardilla, 1 erizo, 1 pájaro, 1 niño, 1 niña, 1 tobogán, 1 polea, 1 escalera de cuerda, 1 rueda columpio, 1 tablón de suelo, 1 plataforma mirador, 1 catalejo con soporte, 1 pajarera, 4 barandillas, 2 platos, 2 tazas, 1 arcón, 2 sillas, 1 pliego de pegatinas

No apto para niños menores de 3 años

Accesorios

4 otros productos en la misma categoría: