Schleich® 42410 Todoterreno con Cabestrante

Schleich® 42410

Nuevo producto

Schleich® 42410 Todoterreno con Cabestrante

Es la hora de disfrutar de una aventura llena de acción con el guardabosque David y su fiel compañero , ¡el pequeño chimpancé! El cabestrante extensible puede engancharse en la parte delantera y trasera del vehículo.

Más detalles

39,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 3 años
Tipo de Juguete Figuras de Acción

Más

Schleich® 42410 Todoterreno con Cabestrante

Es la hora de disfrutar de una aventura llena de acción con el guardabosque David y su fiel compañero , ¡el pequeño chimpancé! Acompaña a ambos en un viaje salvaje por la selva. ¡Ata el gancho del cabestrante extensible al tronco del árbol para arrancarlo del barro! ¡Cambia un neumático o echa gasolina al 4x4 con la lata de gasolina! ¡Salva a los animales heridos con el equipamiento veterinario! Ayúdales a salir de la densa selva y llévales al Centro de Investigación CROCO! El set incluye un 4x4, el guardabosque David, un chimpancé y fantásticos accesorios. Las figuras de Schleich® contienen muchos detalles, están pintadas con un gran cuidado y permiten a los niños jugar y aprender a la vez. Este set es el complemento ideal para el artículo 42350 Estación de Investigación de la selva CROCO.

Dimensiones:  27 x 15 x 14,5 cm

Contenido de Schleich® 42410 Todoterreno con Cabestrante

 Contenido de Schleich® 42410 Todoterreno con Cabestrante

El cabestrante permite sacar el vehículo del espesor de la peligrosa jungla. También se puede guardar en la parte trasera o utilizar como juguete independiente. Longitud de la cuerda: 40 cm aprox.

.Los bidones se pueden introducir en la apertura del depósito para repostar el todoterreno.

  • Ejes delantero y posterior con resorte. Neumáticos con perfil que ofrecen un buen agarre en la jungla y llantas geniales. Las puertas y el portón trasero se pueden abrir y cerrar. Mucho espacio para el equipo.

  • ¡Todos los remolques de Schleich® pueden combinarse con el todoterreno por medio de un enganche !

Contenido: 1 todoterreno, 1 cabestrante, 1 guardabosque, 1 cría de chimpancé, 2 bidones de gasolina, 1 llave en cruz, 1 caja de aluminio, 1 pala, 1 hacha, 1 cuchillo, 1 botiquín, 1 jeringuilla, 1 estetoscopio, 1 ungüento, 1 venda, 1 pliego de pegatinas

No apto para niños menores de 3 años

3 otros productos en la misma categoría: