Playmobil® 71009 Selva Tropical con Luz Nocturna

Playmobil® 71009

Nuevo producto

Playmobil® 71009 Selva Tropical con Luz Nocturna

La luz nocturna acompaña a los pequeños aventureros con sonidos de la selva al país de los sueños.

Más detalles

27,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 4 años
Número de Piezas que Contiene 69
Tipo de Juguete Figuras de Acción

Más

Playmobil® 71009 Selva Tropical con Luz Nocturna

Los sonidos de la selva y la acogedora luz proporcionan un ambiente auténtico en casa (se necesitan 4 pilas AA de 1,5 V). Incluye la tarjeta de conocimiento de los animales "Tucán" con un emocionante contenido de audio.

Dimensiones: 18 x 14 x 26 cm (LxPxA).

La luz nocturna simboliza la belleza y la diversidad de la selva amazónica y está pensada para que los niños y niñas puedan dormir cómodamente. La luz nocturna es también el lugar donde Rick y Alina se reúnen a veces para disfrutar del silencio de las tardes y de buenas conversaciones.

Al insertar discos grabados de forma diferente, es posible cambiar entre dos motivos. La luz, el sonido y el volumen se pueden ajustar mediante un mando y un botón en el módulo electrónico.

El set contiene dos figuras PLAYMOBIL Alina da Silva y Rick Palmer, una luz nocturna con sonidos de la selva, dos discos de motivos para cambiar, tucán, cárabo, una tarjeta de conocimiento de animales tucán y otros extras.

Contenido Real de Playmobil® 71009 Selva Tropical con Luz Nocturna

Contenido Real de Playmobil® 71009 Selva Tropical con Luz Nocturna

Consigue conocimiento extra La aplicación web de Wiltopia ofrece contenidos adicionales de audio y vídeo y lleva a los niños y niñas directamente al hábitat de los animales. Basta con escanear el código QR de la tarjeta de conocimiento de los animales y el detallado mundo animal y vegetal llega a tu casa. Utiliza la genial función de RA para hacerte un selfie con el tapir

Maravilloso para el medio ambiente Wiltopia es la primera gama de productos PLAYMOBIL fabricada con una media de más del 80% de material sostenible. Los residuos de plástico desechados tienen una nueva vida y sirven como fuente de material para este extraordinario mundo de juego. Así se conservan los recursos y, sobre todo, el medio ambiente. Por supuesto, todos los productos Wiltopia cumplen con los altos estándares de seguridad habituales y con la calidad y durabilidad probadas de PLAYMOBIL.

No apto para niños menores de 3 años

30 otros productos en la misma categoría: