Playmobil® 71059 Wiltopia: Águila

Playmobil® 71059

Nuevo producto

Playmobil® 71059 Wiltopia: Águila

Incluye accesorios, tarjeta con información del animal para coleccionar y contenido de audio.

Más detalles

Este producto actualmente no está disponible

5,95 € impuestos inc.

Si lo desea, puede activar aviso de disponibilidad. Recibirá un mail en cuanto se reponga stock

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 4 años
Número de Piezas que Contiene 7
Tipo de Juguete Figuras de Acción

Más

Playmobil® 71059 Wiltopia: Águila

El águila real es una de las mayores aves de presa del planeta. Sus alas miden 2 metros. Utilizando hábilmente las masas de aire cálidas y ascendentes, el águila real puede elevarse sin esfuerzo a alturas de varios miles de metros sin ni siquiera batir las alas. En este vuelo llamado de planeo, alcanza velocidades de casi 200 km/h - en la carretera, el águila real adelantaría fácilmente a casi todos los demás vehículos. Esto la convierte en una de las aves más rápidas del mundo.

Wiltopia invita a los niños y niñas a descubrir las regiones del mundo que merecen ser protegidas y a sus animales. Además, combina el juego y el aprendizaje de una manera única. El set PLAYMOBIL incluye un águila, tres ratones y una tarjeta de conocimiento. Las patas de la figura se pueden inclinar hacia delante y hacia atrás y se pueden sujetar a una rama mediante la pinza para los pies. 

Contenido Real de Playmobil® 71059 Wiltopia: Águila

Contenido Real de Playmobil® 71059 Wiltopia: Águila

Consigue conocimiento extra: La aplicación web de Wiltopia ofrece contenidos adicionales de audio y vídeo y lleva a los niños y niñas directamente al hábitat de los animales. Basta con escanear el código QR de la tarjeta de conocimiento de los animales y el detallado mundo animal y vegetal llega a tu casa. Utiliza la genial función de RA para hacerte un selfie con un águila. Wiltopia - Maravilloso para el medio ambiente Wiltopia es la primera gama de productos PLAYMOBIL fabricada con una media de más del 80% de material sostenible. Los residuos de plástico desechados tienen una nueva vida y sirven como fuente de material para este extraordinario mundo de juego. Así se conservan los recursos y, sobre todo, el medio ambiente. Por supuesto, todos los productos Wiltopia cumplen con los altos estándares de seguridad habituales y con la calidad y durabilidad probadas de PLAYMOBIL.

No apto para niños menores de 3 años

29 otros productos en la misma categoría: