Playmobil® 71050 Wiltopia: Cabra Montesa

Playmobil® 71050

Nuevo producto

Playmobil® 71050 Wiltopia: Cabra Montesa

Incluye accesorios, tarjeta con información del animal para coleccionar y contenido de audio.

Más detalles

9,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 4 años
Número de Piezas que Contiene 12
Tipo de Juguete Figuras de Acción

Más

Playmobil® 71050 Wiltopia: Cabra Montesa

Las cabras montesas son auténticas expertas en escalar y también se les conoce como "Reyes de los Alpes". Sólo unos pocos grandes mamíferos se sienten tan cómodos en la montaña, a varios miles de metros de altura.

Gracias a su excelente capacidad de escalada, las cabras montesas o íbices pueden llegar fácilmente a lugares de difícil acceso para alimentarse. Sus cuernos crecen hasta el final de su vida - anualmente de dos a seis centímetros. Por tanto, cuanto más largos son los cuernos de la cabra montesa, más viejo es el animal. En los machos los cuernos llegan a medir un metro de largo y pueden pesar 10 kg o más por sí solos.

El set de PLAYMOBIL incluye una cabra montesa, una roca y una tarjeta de conocimiento. La figura del animal puede inclinar la cabeza hacia arriba y hacia abajo y mover las cuatro patas individualmente. 

Contenido Real de Playmobil® 71050 Wiltopia: Cabra Montesa

Contenido Real de Playmobil® 71050 Wiltopia: Cabra Montesa

Consigue conocimiento extra: La aplicación web de Wiltopia ofrece contenidos adicionales de audio y vídeo y lleva a los niños y niñas directamente al hábitat de los animales. Basta con escanear el código QR de la tarjeta de conocimiento de los animales y el detallado mundo animal y vegetal llega a tu casa. Utiliza la genial función de RA para hacerte un selfie con una cabra montesa. Wiltopia - Maravilloso para el medio ambiente Wiltopia es la primera gama de productos PLAYMOBIL fabricada con una media de más del 80% de material sostenible. Los residuos de plástico desechados tienen una nueva vida y sirven como fuente de material para este extraordinario mundo de juego. Así se conservan los recursos y, sobre todo, el medio ambiente. Por supuesto, todos los productos Wiltopia cumplen con los altos estándares de seguridad habituales y con la calidad y durabilidad probadas de PLAYMOBIL.

No apto para niños menores de 3 años

30 otros productos en la misma categoría: