Playmobil® 71049 Wiltopia: Elefante Joven

Playmobil® 71049

Nuevo producto

Playmobil® 71049 Wiltopia: Elefante Joven

Incluye accesorios, tarjeta con información del animal para coleccionar y contenido de audio.

Más detalles

9,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 4 años
Número de Piezas que Contiene 5
Tipo de Juguete Figuras de Acción

Más

Playmobil® 71049 Wiltopia: Elefante Joven

Los elefantes son los mayores animales terrestres vivos. Hay tres especies: el elefante africano, el elefante del bosque y el elefante asiático. Como animales muy sociales, los elefantes viven juntos en grupos familiares. Juntos, recorren la zona en busca de alimento.

Wiltopia invita a los niños a descubrir emocionantes regiones de nuestro mundo que merecen ser protegidas y también sus habitantes animales. Además, combina el juego y el aprendizaje de una forma única.

El set incluye un joven elefante con dos mechones de hierba, una rama y una tarjeta de conocimiento. La figura del elefante puede inclinar la cabeza hacia arriba y hacia abajo, mover las cuatro patas individualmente, así como sujetar objetos con la punta de la trompa. 

Contenido Real de Playmobil® 71049 Wiltopia: Elefante Joven

Contenido Real de Playmobil® 71049 Wiltopia: Elefante Joven

Consigue conocimiento extra: La aplicación web de Wiltopia ofrece contenidos adicionales de audio y vídeo y lleva a los niños y niñas directamente al hábitat de los animales. Basta con escanear el código QR de la tarjeta de conocimiento de los animales y el detallado mundo animal y vegetal llega a tu casa. Utiliza la genial función de RA para hacerte un selfie con el joven elefante. 

No apto para niños menores de 3 años

30 otros productos en la misma categoría: