LEGO® 43115 The Boombox

LEGO® 43115

Nuevo producto

LEGO® 43115 The Boombox

Abre las puertas del mundo de la creación de vídeos musicales a los niños que adoran dirigir y protagonizar sus propios vídeos con el set LEGO® VIDIYO™ The Boombox (43115).

Más detalles

99,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 9 años
Número de Piezas que Contiene 996
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 43115 The Boombox

Descarga la app gratuita y escanea las 4 minifiguras musicales. Después, escanea la maqueta y mira cómo se transforma en el escenario de videocreaciones de tu peque que podrá compartir en la fuente social segura.

Una fiesta de géneros musicales
El set The Boombox ofrece horas de juego tanto físico como digital con la app. A los niños les encantará girar las cabezas, altavoces y focos de la maqueta de juguete para cambiar la escenografía y la iluminación de sus vídeos musicales. Las 4 opciones de cada elemento les darán máxima libertad creativa. Por ejemplo, ¿un entorno tropical, el espacio, un bosque o un castillo como decorado? ¡Ellos eligen!

Experiencias musicales
Con los sets LEGO VIDIYO, los peques se convierten en productores de vídeos llenos de mezclas musicales, personajes, coreografías y efectos geniales.

Contenido de Lego® 43115 The Boombox

Contenido de Lego® 43115 The Boombox

  • Anima a tu peque a dirigir y protagonizar sus propios vídeos musicales con el set LEGO® VIDIYO™ The Boombox (43115). Incluye 4 minifiguras con accesorios musicales, 14 BeatBits aleatorios y 4 BeatBits especiales.

  • Descarga la app gratuita LEGO® VIDIYO™ para escanear las minifiguras de un vampiro, una leoparda, un hada y un extraterrestre, así como los BeatBits de efectos especiales. Escanea la maqueta y se convertirá en el escenario digital de los vídeos.

  • Escanea los BeatBits en la app para desbloquear efectos especiales, como Motorbike, que provoca la aparición de una moto, o Magical Fire, que permite a los niños agregar fuego mágico a sus vídeos.

  • A los peques les encantará hacer cambios en la maqueta LEGO® física que transformarán la escenografía de su vídeo. Hay 4 cabezas, altavoces y focos distintos para elegir, cada uno inspirado en un género musical diferente.

  • Una divertida experiencia musical para niños o niñas a partir de 9 años que merezcan un premio. Este juego también es fantástico como regalo de fiestas para cualquier peque que adore los juguetes musicales, bailar y actuar.

  • El set The Boombox mide aproximadamente 16 cm de altura, 23 cm de longitud y 35 cm de anchura.

  • La app LEGO® VIDIYO™ es compatible con ciertos dispositivos iOS y Android. Puedes comprobar la compatibilidad en www.LEGO.com/devicecheck. Los niños deben pedir permiso a sus padres antes de conectarse a Internet.

  • Los sets LEGO® VIDIYO™ proponen una nueva experiencia de juego social diseñada para ayudar a niños y niñas a convertirse en directores, productores y estrellas de vídeos musicales que crean y comparten.

No apto para niños menores de 3 años

8 otros productos en la misma categoría: