LEGO® 43114 Punk Pirate Ship

LEGO® 43114

Nuevo producto

LEGO® 43114 Punk Pirate Ship

Abre las puertas del mundo de la creación de vídeos musicales a los niños que adoran dirigir, producir y protagonizar sus propios vídeos de conciertos de punk rock con el set LEGO® VIDIYO™ Punk Pirate Ship (43114).

Más detalles

34,98 € impuestos inc.

-50%

Antes 69,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 8 años
Número de Piezas que Contiene 615
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 43114 Punk Pirate Ship

Descarga la app gratuita, escanea las 3 minifiguras y descubre su arrolladora personalidad. Después, usa la app para escanear la maqueta: el barco se transformará en el escenario digital de los vídeos de tu peque, que podrá compartir con otros creadores en una fuente social segura.

¡Comienza el espectáculo!
La maqueta Punk Pirate Ship está repleta de elementos que permitirán a los niños disfrutar de horas de juego tanto físico como con la app. Les encantará girar las cabezas, altavoces y focos de la maqueta de juguete para cambiar la escenografía de inspiración pirata y la iluminación de sus vídeos.

Experiencias musicales
Con los sets LEGO VIDIYO, los peques sacan su lado creativo produciendo vídeos llenos de mezclas musicales, personajes, coreografías y efectos geniales.

Contenido de Lego® 43114 Punk Pirate Ship

Contenido de Lego® 43114 Punk Pirate Ship

  • Anima a tu peque a dirigir y protagonizar sus propios vídeos musicales con el set LEGO® VIDIYO™ Punk Pirate Ship (43114). Incluye 3 minifiguras con accesorios musicales, 14 BeatBits aleatorios y 3 BeatBits especiales.
  • Descarga la app gratuita LEGO® VIDIYO™ para escanear las minifiguras y los BeatBits de efectos especiales. Escanea la maqueta para crear un barco pirata digital, ¡que se convierte en el escenario sobre el que actúan los personajes!
  • Escanea los BeatBits en la app para desbloquear efectos especiales perfectos para un concierto de punk rock: hay uno que pone a surfear a los personajes encima de un tiburón y otro que mete el ritmo en el cuerpo a los piratas para que bailen.
  • A los peques les encantará hacer cambios en la maqueta LEGO® física que transformarán la escenografía de su vídeo, como sustituir la decoración de calaveras por una cabeza de tiburón o los altavoces con forma de cofres del tesoro por cañones.
  • Una divertida experiencia musical para niños o niñas a partir de 8 años que merezcan un premio. Este juego también es fantástico como regalo de fiestas para cualquier peque que adore los juguetes musicales, bailar y actuar.
  • La maqueta del barco pirata mide aproximadamente 19 cm de altura, 24 cm de longitud y 18 cm de anchura.
  • La app LEGO® VIDIYO™ es compatible con ciertos dispositivos iOS y Android. Puedes comprobar la compatibilidad en www.LEGO.com/devicecheck. Los niños deben pedir permiso a sus padres antes de conectarse a Internet.
  • Los sets LEGO® VIDIYO™ proponen una nueva experiencia de juego social diseñada para ayudar a niños y niñas a convertirse en directores, productores y estrellas de vídeos musicales que crean y comparten.

No apto para niños menores de 3 años

12 otros productos en la misma categoría: