LEGO® 43103 Punk Pirate BeatBox

LEGO® 43103

Nuevo producto

LEGO® 43103 Punk Pirate BeatBox

Abre las puertas del mundo de la creación de vídeos musicales a los niños que adoran bailar y actuar con el set LEGO® VIDIYO™ Punk Pirate BeatBox (43103).

Más detalles

9,98 € impuestos inc.

-50%

Antes 19,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 7 años
Número de Piezas que Contiene 73
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 43103 Punk Pirate BeatBox

Descarga la app gratuita, escanea la minifigura y descubre la arrolladora personalidad del Punk Pirate sobre el escenario. Después, escanea los BeatBits para desbloquear efectos especiales, desafíos y más. Tu peque podrá producir exclusivos vídeos musicales y compartirlos con otros creadores en una fuente social segura para ellos.

Diversión portátil
La BeatBox se cierra y dentro caben la minifigura y los BeatBits. A los niños les encantará decorarla con las piezas LEGO. Podrán elegir entre un ancla, un cofre del tesoro o un barco pirata, o crear su diseño.

Experiencias musicales
Los sets LEGO VIDIYO ofrecen una experiencia de juego social segura y ayudan a los peques a convertirse en directores, productores y estrellas de creativos vídeos llenos de mezclas musicales, divertidos personajes, canciones, coreografías y efectos geniales.

Contenido de Lego® 43103 Punk Pirate BeatBox

Contenido de LEGO® 43103 Punk Pirate BeatBox

  • Anima a tu peque a dirigir y protagonizar sus propios vídeos musicales con el set LEGO® VIDIYO™ Punk Pirate BeatBox (43103).
  • Incluye una minifigura del Punk Pirate con guitarra, 14 BeatBits aleatorios y 2 BeatBits especiales.
  • Descarga la app gratuita LEGO® VIDIYO™ para escanear la minifigura y los BeatBits de efectos especiales.
  • A los niños les encantará ver cómo cobra vida su personaje en su vídeo musical de inspiración punk.
  • Escanea los BeatBits en la app para desbloquear efectos especiales, como uno genial que cambia palabras por un “arrr” al estilo de los piratas punk. Una divertida experiencia musical para un niño o una niña de 7 años o más que merezca un premio.
  • Este juego también es fantástico como regalo con motivo de las fiestas para cualquier peque que adore los juguetes musicales, bailar y actuar.
  • La BeatBox mide aproximadamente 8 cm de altura, 7 cm de longitud y 10 cm de anchura. La BeatBox se puede cerrar para que los peques se lleven su mundo musical de gira a todos los lugares que quieran.
  • Dentro de la BeatBox caben el escenario para construir con ladrillos que los niños escanean, 16 BeatBits y la guitarra del Punk Pirate.
  • La app LEGO® VIDIYO™ es compatible con ciertos dispositivos iOS y Android.
  • Puedes comprobar la compatibilidad en www.LEGO.com/devicecheck. Los niños deben pedir permiso a sus padres antes de conectarse a Internet.
  • Los sets LEGO® VIDIYO™ aportan una nueva experiencia de juego social para ayudar a niños y niñas a convertirse en directores, productores y estrellas de vídeos musicales que crean y comparten. 

No apto para niños menores de 3 años

12 otros productos en la misma categoría: