LEGO® 71385 Pack Potenciador: Mario Tanuki

LEGO® 71385

Nuevo producto

LEGO® 71385 Pack Potenciador: Mario Tanuki

Los fans disfrutarán de nuevas posibilidades de juego al estilo LEGO® Super Mario™ con el Pack Potenciador: Mario Tanuki (71385), que contiene un traje interactivo para LEGO® Mario™ (figura no incluida).

Más detalles

9,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 6 años
Número de Piezas que Contiene 13
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 71385 Pack Potenciador: Mario Tanuki

 Cuando LEGO Mario lleva este traje, los jugadores pueden ganar más monedas digitales por hacerle girar antes de pisar a sus enemigos. Este set es un divertido juguete de regalo para niños creativos que posean el set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), que incluye la figura de LEGO Mario.


Una app muy divertida Encontrarás instrucciones de construcción ilustradas en la caja y en la app gratuita LEGO Super Mario. La app ofrece a los peques una plataforma segura donde compartir sus ideas, sugerencias para construir y jugar de diferentes maneras, y otras funciones geniales.
LEGO Mario sin límites Los juegos de juguetes coleccionables LEGO Super Mario traen al mundo real a un emblemático personaje Nintendo® y ayudan a los niños a usar su creatividad para resolver problemas.

Contenido de Lego® 71385 Pack Potenciador: Mario Tanuki

Contenido de LEGO® 71385 Pack Potenciador: Mario Tanuki

  • Potencia las opciones de juego interactivo de tu peque en el universo LEGO® Super Mario™ con el Pack Potenciador: Mario Tanuki (71385), que contiene un traje interactivo para LEGO® Mario™ (figura no incluida).
  • Este accesorio para construir con ladrillos se le pone a la figura de LEGO® Mario™ en el set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360).
  • Cuando LEGO® Mario™ lleva este traje, los jugadores pueden hacerlo girar y ganar más monedas digitales antes de pisar a sus enemigos.
  • Este juguete de construcción coleccionable es un fantástico regalo de cumpleaños o Navidad para niños y fans a partir de 6 años que les permite personalizar su Pack Inicial y sus sets de expansión LEGO® Super Mario™.
  • Complementa el Pack Inicial y los sets de expansión con otras mejoras disponibles para LEGO® Mario™, como el Pack Potenciador: Mario Polar (71384).
  • El pack incluye instrucciones paso a paso que ayudan a los peques a construir ellos solos.
  • La app gratuita LEGO® Super Mario™ viene con instrucciones de construcción y es una plataforma segura donde los niños pueden compartir ideas y mucho más. Consulta la lista de dispositivos Android e iOS compatibles en LEGO.com/devicecheck.

No apto para niños menores de 3 años

10 otros productos en la misma categoría: