Lego® 71367 Set de Expansión: Casa de Mario y Yoshi

Lego® 71367

Nuevo producto

Lego® 71367 Set de Expansión: Casa de Mario y Yoshi

Los fans podrán enriquecer sus experiencias de juego LEGO® Super Mario™ y disfrutar de toneladas de diversión creativa interpretando historias con el Set de Expansión: Casa de Mario y Yoshi (71367).

Más detalles

29,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 6 años
Número de Piezas que Contiene 205
Tipo de Juguete Construcción

Más

Lego® 71367 Set de Expansión: Casa de Mario y Yoshi

Este juego de juguetes para coleccionar contiene una casa construible con puerta abatible y tejado que se abre para descubrir debajo un bloque de poder de la estrella. Fantástico como regalo para niños que tengan el set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), también cuenta con una hamaca para mecer a LEGO® Mario™ (figura no incluida) hasta que se quede dormido, así como con figuras de juguete de Yoshi y un Goomba para interactuar con estos personajes y ganar monedas.

Una app increíble
La app gratuita LEGO Super Mario incluye fantásticas herramientas de visualización que ayudan a construir este módulo y sugiere formas creativas de construir y jugar; además, ofrece una plataforma segura para que los niños compartan sus creaciones.

Sensacionales ideas de regalo
Los inspiradores juegos LEGO Super Mario traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia. El pack inicial, los sets de expansión y los packs potenciadores son divertidos juguetes de regalo LEGO para peques creativos y fans, que podrán crear sus propios desafíos exclusivos, competir con amigos o jugar a solas.

Contenido de Lego® 71367 Set de Expansión: Casa de Mario y Yoshi

Contenido de Lego® 71367 Set de Expansión: Casa de Mario y Yoshi

  • Los niños podrán ganar monedas digitales para su siguiente nivel y pasarlo genial jugando a interpretar cuando añadan el simpático Set de Expansión: Casa de Mario y Yoshi (71367) a su set LEGO® Super Mario™ Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360).
  • Este juego de juguetes para coleccionar contiene una casa para construir con ladrillos con un bloque de poder de la estrella debajo del tejado que se abre, así como una hamaca y figuras de Yoshi y un Goomba que interactúan con LEGO® Mario™ (figura no incluida).
  • Mece a LEGO® Mario™ (figura no incluida) en su hamaca para que se quede dormido, haz que hable colocándole sobre la etiqueta de su amigo Yoshi y derrota al Goomba… Este set de expansión ofrece diversas formas muy divertidas de enriquecer las experiencias de juego de los jugadores.
  • Este creativo set de construcción LEGO® de 205 piezas es un divertido juguete de regalo para niños a partir de 6 años por su cumpleaños o por Navidad. Añade un nivel exclusivo al set Pack Inicial: Aventuras con Mario e invita a los peques a usar su imaginación para personalizarlo.
  • El módulo, que mide aproximadamente 13 cm de altura, 25 cm de anchura y 17 cm de profundidad en la composición básica, se puede reorganizar y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión LEGO® Super Mario™.
  • Este juguete de construcción creativa no necesita pilas: cobra vida cuando se combina con la figura de LEGO® Mario™ del pack inicial. El set viene con claras instrucciones que permiten que los peques lo construyan con confianza.
  • Los niños podrán encontrar instrucciones de construcción digitales, fantásticas herramientas de visualización y una plataforma segura para compartir sus ideas en la app gratuita LEGO® Super Mario™. Consulta la lista de dispositivos iOS y Android compatibles en LEGO.com/devicecheck.
  • Los sets de construcción de juguetes para coleccionar LEGO® Super Mario™ traen al mundo real al emblemático personaje y ofrecen a los fans una enorme variedad de opciones para expandir, reconstruir, personalizar y crear nuevos desafíos que superar.

No apto para niños menores de 3 años

7 otros productos en la misma categoría: