Lego® 71365 Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña

Lego® 71365

Nuevo producto

Lego® 71365 Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña

Los peques podrán expandir su universo LEGO® Super Mario™ con el desafío que propone el Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña (71365) y practicar para mejorar su destreza recogiendo monedas.

Más detalles

29,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 7 años
Número de Piezas que Contiene 217
Tipo de Juguete Construcción

Más

Lego® 71365 Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña

Este juego de juguetes para coleccionar contiene una plataforma sobre rieles en un subibaja con Plantas Piraña en cada extremo, un bloque de tiempo para que LEGO® Mario™ (figura no incluida) gane más tiempo para completar el recorrido, y figuras de un Goomba y un Koopa que hay que derrotar. Un magnífico regalo para niños, este juguete de construcción se combina con el set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), que cuenta con una figura de LEGO Mario y se puede reorganizar para disfrutar de nuevas experiencias de juego.

App gratis
La app gratuita LEGO Super Mario incluye Instructions PLUS como ayuda para construir este módulo, así como sugerencias de formas creativas de construir y jugar; además, es una plataforma segura para compartir ideas con otros fans.

Diversión creativa ilimitada
Los sets LEGO Super Mario traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia. El juguete de construcción del pack inicial, los sets de expansión y los packs potenciadores permiten a los fans construir sus propios niveles exclusivos.

Contenido de Lego® 71365 Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña

Contenido de Lego® 71365 Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña

  • Los niños podrán añadir el genial Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña (71365) a su set LEGO® Super Mario™ Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360) y competir contra sus amigos por la victoria en un desafío de habilidad sobre un subibaja deslizante.
  • Este juego de juguetes para coleccionar contiene un subibaja construible con una plataforma sobre rieles en la que se coloca a LEGO® Mario™ (figura no incluida). Los jugadores deberán balancear el subibaja rápidamente para ganar monedas, pero tendrán que evitar el contacto con las Plantas Piraña de cada extremo.
  • El bloque de tiempo de este set de expansión ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar más tiempo en el recorrido. Este módulo también incluye figuras de juguete de un Goomba y un Koopa que LEGO® Mario™ tendrá que derrotar para ganar más monedas.
  • Este juguete de construcción LEGO® de 217 piezas es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 7 años; les invita a crear sus propiosniveles exclusivos y a adquirir nuevas habilidades para mejorar su destreza recogiendo monedas.
  • El módulo, que mide aproximadamente 12 cm de altura, 27 cm de anchura y 23 cm de profundidad en la composición básica, se puede reorganizar y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión LEGO® Super Mario™.
  • Este set de construcción y juguete creativo no necesita pilas: cobra vida cuando se combina con la figura de LEGO® Mario™ del pack inicial. El set viene con claras instrucciones que permiten a los peques construirlo ellos solos.
  • La app gratuita LEGO® Super Mario™ incluye instrucciones de construcción digitales y fantásticas herramientas de visualización, sugiere formas creativas de jugar, ¡y contiene mucho más! Consulta la lista de dispositivos iOS y Android compatibles en LEGO.com/devicecheck.
  • Los sets de construcción de juguetes para coleccionar LEGO® Super Mario™ traen al mundo real al emblemático personaje y ofrecen a los niños y a todos los fans montones de opciones para expandir, reconstruir, personalizar y crear infinidad de desafíos.

No apto para niños menores de 3 años

7 otros productos en la misma categoría: