LEGO® 76178 Daily Bugle

LEGO® 76178

Nuevo producto

LEGO® 76178 Daily Bugle

El set LEGO® Marvel Spider-Man Daily Bugle (76178) reúne a 25 personajes clásicos del multiverso arácnido en un sensacional proyecto de construcción y exposición para adultos.

Más detalles

349,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 18 años
Número de Piezas que Contiene 3772
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 76178 Daily Bugle

Un homenaje de 4 plantas al universo Marvel
Con sus aproximadamente 82 cm de altura, esta recreación de 3772 piezas del Daily Bugle ofrece un imponente decorado para las aventuras de un reparto estelar de héroes y villanos Marvel, ¡muchos de ellos novedad en este set! El edificio está repleto de detalles y fascinantes características, desde un taxi neoyorquino hasta el despacho en el ático del redactor jefe del Bugle. Para los entusiastas de Marvel, la construcción de la maqueta será a la vez desafiante y muy gratificante. Cuando la terminen, las plantas, azotea y fachadas desmontables dejarán ver el interior de este tributo a Marvel para que todos lo admiren.

Kits de maquetas para construir con ladrillos LEGO
Sumérgete en los sets LEGO para fans adultos de la construcción creativa o la cultura de los cómics.

Contenido de LEGO® 76178 Daily Bugle

Contenido de LEGO® 76178 Daily Bugle

  • El set LEGO® Marvel Spider-Man Daily Bugle (76178) es el proyecto de construcción y exposición definitivo para entusiastas de Marvel adultos y cuenta con un reparto estelar: los héroes y villanos más célebres de Marvel.

  • Contiene 25 minifiguras que dan vida al set: el Doctor Octopus, Spider-Man, Venom, Miles Morales, Spider-Ham, el Duende Verde, Peter Parker, Spider-Gwen, Mysterio, Sandman, Robbie Robertson, ¡y muchas más!

  • Hay 5 minifiguras nuevas en este set: Blade, el cazador de vampiros; J. Jonah Jameson, el propietario del Daily Bugle; la Gata Negra; Daredevil, y el Castigador. También incluye el buggy de Spider-Man.

  • Date el gusto de utilizar tus superpoderes de construcción creativa con esta recreación de 3772 piezas de las oficinas del Daily Bugle, repleta de detalles auténticos, fascinantes características y la espectacular acción de los superhéroes.

  • Este homenaje de 4 plantas al universo Marvel reserva a los creadores de maquetas y fans de la cultura de los cómics un gratificante proyecto de construcción que atraerá todas las miradas dondequiera que se exponga.

  • Con unas medidas aproximadas de 82 cm de altura, 27 cm de anchura y 27 cm de profundidad, la impresionante maqueta está llena hasta la azotea de personajes clásicos, características de gran realismo y divertidos accesorios.

  • Con sus instrucciones de alta calidad fáciles de seguir, podrás embarcarte en este fascinante proyecto de construcción tan pronto como abras la caja.

  • Los sets LEGO® de nuestra gama orientada a adultos se han diseñado para proporcionar una experiencia de construcción y exposición plenamente satisfactoria que cautivará a cualquier entusiasta de la creación de maquetas.

No apto para niños menores de 3 años

 

29 otros productos en la misma categoría: