LEGO® 76187 Venon

LEGO® 76187

Nuevo producto

LEGO® 76187 Venon

Pon a prueba tus habilidades de construcción y captura para siempre los característicos rasgos y afilados dientes de un icónico supervillano del universo Marvel con el set LEGO® Marvel Spider-Man Venom (76187).

Más detalles

64,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 18 años
Número de Piezas que Contiene 565
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 76187 Venon

Una réplica para construir y exponer
Los fans de Venom y las películas de Spider-Man disfrutarán de una gratificante experiencia de construcción mientras recrean los genuinos detalles del horripilante Simbionte extraterrestre.

Las grandes mandíbulas repletas de dientes que parecen dagas, la larga lengua que se retuerce y la ancha frente negra se combinan en una vistosa pieza de exposición.

Con una elegante placa decorativa conectada a la resistente base, esta extraordinaria maqueta quedará aún más imponente expuesta junto a otras creaciones LEGO inspiradas en los cómics.

Kits de maquetas para construir con ladrillos LEGO
Los sets de construcción LEGO para adultos son excelentes regalos de cumpleaños o Navidad y magníficos autorregalos para entusiastas de las maquetas o los cómics.

Contenido de Lego® 76187 Venon

Contenido de LEGO® 76187 Venon

  • Inspirado en los superhéroes, el set LEGO® Marvel Vengadores Iron Man vs. Thanos (76170) es un emblemático juguete de construcción para niños a partir de 4 años que contribuye a desarrollar su imaginación, destreza y confianza al construir.
  • Incluye minifiguras de Iron Man y Thanos, un reactor aerodinámico, una torre de artillería y 2 soportes de energía, uno para Iron Man y otro para Thanos.
  • Los niños y sus papás se lo pasarán genial juntos recreando escenas cinematográficas e inventandosus propias aventuras de superhéroes mientras ayudan a Iron Man a enfrentarse al supervillano Thanos.
  • Este set LEGO® 4+ se ha diseñado especialmente con un ladrillo para principiantes y sencillos pasos de construcción para que los pequeños a partir de 4 años puedan aprender a construir y, a la vez, refuercen su confianza creativa.
  • El avión a reacción de Iron Man mide aproximadamente 6 cm de altura, 11 cm de longitud y 12 cm de anchura, un tamaño ideal para que las manitas lo cojan, jueguen con él y lo lleven a todas partes.
  • Esta emblemática pareja del mundo de los superhéroes es perfecta como regalo de cumpleaños, entretenimiento navideño o capricho especial para tu peque cualquier día del año.

No apto para niños menores de 3 años

 

19 otros productos en la misma categoría: