LEGO® 76170 Iron Man vs. Thanos

LEGO® 76170

Nuevo producto

LEGO® 76170 Iron Man vs. Thanos

El set LEGO® Marvel Vengadores Iron Man vs. Thanos (76170) lleva las aventuras de los superhéroes a las manos de los niños.

Más detalles

19,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 4 años
Número de Piezas que Contiene 103
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 76170 Iron Man vs. Thanos

Este versátil juguete de acción construible fomenta el juego en equipo y la adquisición de habilidades fundamentales para el desarrollo. ¡Poder para los jóvenes superhéroes!

Los sets 4+, diseñados para pequeños constructores, están llenos de increíbles detalles que asegurarán a los niños una fantástica experiencia de juego.

Cada bolsa de ladrillos de la caja contiene una maqueta completa y un personaje para que el juego comience enseguida.

El set incluye también un ladrillo para principiantes que proporciona a los peques una base parcialmente construida para terminar el reactor con facilidad.

Los sets 4+ traen una sencilla guía de construcción por pasos y, para pasarlo aún mejor, la app descargable Instrucciones de Montaje LEGO ofrece la experiencia digital Instructions PLUS, que permite a los niños visualizar, acercar y girar el set mientras lo construyen.

Contenido de Lego® 76170 Iron Man vs. Thanos

Contenido de LEGO® 76170 Iron Man vs. Thanos

  • Inspirado en los superhéroes, el set LEGO® Marvel Vengadores Iron Man vs. Thanos (76170) es un emblemático juguete de construcción para niños a partir de 4 años que contribuye a desarrollar su imaginación, destreza y confianza al construir.
  • Incluye minifiguras de Iron Man y Thanos, un reactor aerodinámico, una torre de artillería y 2 soportes de energía, uno para Iron Man y otro para Thanos.
  • Los niños y sus papás se lo pasarán genial juntos recreando escenas cinematográficas e inventandosus propias aventuras de superhéroes mientras ayudan a Iron Man a enfrentarse al supervillano Thanos.
  • Este set LEGO® 4+ se ha diseñado especialmente con un ladrillo para principiantes y sencillos pasos de construcción para que los pequeños a partir de 4 años puedan aprender a construir y, a la vez, refuercen su confianza creativa.
  • El avión a reacción de Iron Man mide aproximadamente 6 cm de altura, 11 cm de longitud y 12 cm de anchura, un tamaño ideal para que las manitas lo cojan, jueguen con él y lo lleven a todas partes.
  • Esta emblemática pareja del mundo de los superhéroes es perfecta como regalo de cumpleaños, entretenimiento navideño o capricho especial para tu peque cualquier día del año.

No apto para niños menores de 3 años

 

30 otros productos en la misma categoría: