Lego® 76122 Irrupción de Clayface™ en la Batcueva

Lego® 76122

Nuevo producto

Lego® 76122 Irrupción de Clayface™ en la Batcueva

¡Un emocionante juguete inspirado en la batcueva LEGO® para interpretar grandes batallas entre superhéroes y supervillanos!

Más detalles

109,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 8 años
Número de Piezas que Contiene 1038
Tipo de Juguete Construcción

Más

Lego® 76122 Irrupción de Clayface™ en la Batcueva

Anima a tu peque a inventar sus propias y emocionantes historias con este juguete de construcción LEGO® DC Batman™ Irrupción de Clayface™ en la Batcueva (76122), compuesto por 1037 elementos.

La batcueva trae un montón de características y funciones que invitan a jugar, como la zona del batordenador, una torre de transformación desmontable con función para “transformar” a Bruce Wayne™ en Batman y una prisión desmontable con función de explosión para escenificar una fuga de la cárcel.

Este set de juguetes de superhéroes incluye además el bat-tanque con una torreta giratoria con 4 misiles, así como un cañón y un rifle de garfios, que se pueden desmontar y usar como armas para las minifiguras.

Los niños también puede dar rienda suelta a su creatividad con los elementos Action Pack y Bat Family Pack incluidos para personalizar los modelos, minifiguras y armas.

Este alucinante juguete infantil, que contiene 6 minifiguras y un gran modelo articulado de Clayface, es un regalo de superhéroes fantástico para los fans de Batman.

Contenido de Lego® 76122 Irrupción de Clayface™ en la Batcueva

Contenido de Lego® 76122 Irrupción de Clayface™ en la Batcueva

  • Este set de juguetes LEGO® Batman™ incluye 6 minifiguras: Batman, Bruce Wayne™, Robin™, Batwoman™, Catwoman™ y Dos Caras; incluye también una gran figura articulada de Clayface™ con mandíbulas móviles y manos prensiles que pueden agarrar una minifigura.
  • El set contiene el juguete LEGO® de la batcueva, con su zona del batordenador, zona de tecnología de última generación, zona de entrenamiento, armería, sala de trofeos, torre de transformación y módulos de la prisión desmontables, y un bat-tanque.
  • La zona del batordenador de la batcueva cuenta con un escritorio, una silla giratoria para una minifigura y 5 monitores informáticos con adhesivos que representan las imágenes de las pantallas.
  • La zona de tecnología de última generación contiene una mochila para construir para la minifigura de Batman™ con herramientas de construcción desmontables.
  • La sala de trofeos incluye 3 pedestales para exponer 3 emblemáticos artefactos del universo Batman™: la estatua del dinosaurio, el centavo gigante y la carta del Joker.
  • La torre de transformación tiene una función para “transformar” a Bruce Wayne™ en Batman™: coloca la minifigura de Bruce Wayne encima, junto al teléfono, pon la minifigura de Batman™ dentro y luego tira del pasador situado en la parte trasera para hacer que Bruce desaparezca y aparezca Batman en la base de la torre.
  • La prisión cuenta con una función de explosión que hace saltar los barrotes por los aires y una plaza de aparcamiento en la azotea para el batwing incluido en el set Batwing de Batman™ y el Asalto de Enigma (76120).
  • El bat-tanque está equipado con cabina abatible para una minifigura, torreta giratoria con 4 misiles, y cañón y rifle de garfios desmontables.
  • Este set de juguetes inspirado en Batman™ incluye el batarang de Batman, el batarang de Batwoman, el látigo de Catwoman, y la dinamita y el rifle de Dos Caras (no dispara).
  • Accesorios incluidos: 10 elementos Action Pack surtidos y 10 elementos Bat Family Pack surtidos para personalizar los modelos, minifiguras y armas.
  • Las minifiguras de Batman™, Bruce Wayne™, Robin™, Catwoman™ y Dos Caras son novedad en junio de 2019.
  • El set incluye más de 1037 elementos.
  • Este fantástico juguete infantil es el mejor regalo de cumpleaños para los fans de Batman™.
  • El juguete LEGO® de la batcueva, con los módulos de la prisión y la torre de transformación desmontables, mide más de 22 cm de altura, 43 cm de ancho y 9 cm de profundidad.
  • El bat-tanque mide más de 8 cm de altura, 8 cm de longitud y 7 cm de ancho.
  • Clayface™ mide más de 12 cm de altura.

No apto para menores de 3 años 

24 otros productos de la misma categoría: