LEGO® 75306 Droide Sonda Imperial

LEGO® 75306

Nuevo producto

LEGO® 75306 Droide Sonda Imperial

Rememora la épica acción de Star Wars: El Imperio Contraataca en el planeta helado Hoth mientras construyes el Droide Sonda Imperial (75306).

Más detalles

74,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 18 años
Número de Piezas que Contiene 683
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 75306 Droide Sonda Imperial

El droide cuenta con piernas articuladas y viene acompañado de un poste transparente para construir con ladrillos que te permite “suspenderlo” sobre una escena nevada construible.

Asombroso modelo decorativo
Esta pieza de exposición coleccionable incluye una placa informativa y quedará impresionante sobre una mesa en la oficina o sobre una repisa en casa.

Un regalo sensacional
Parte de una colección de sets LEGO® Star Wars™ de primera calidad para adultos, este complejo kit de construcción te ofrece una experiencia envolvente y entretenida mientras recreas cada uno de sus detalles característicos al estilo LEGO. Date el placer de tenerlo o haz un regalo divertido a un fan de Star Wars o un apasionado de LEGO experto que conozcas.

Contenido de Lego® 75306 Droide Sonda Imperial

Contenido de LEGO® 75306 Droide Sonda Imperial

  • Transpórtate al planeta helado Hoth y rememora las escenas clásicas de Star Wars: El Imperio Contraataca con la detallada maqueta Droide Sonda Imperial (75306) para construir y exponer.
  • La figura LEGO® construible del droide tiene piernas articuladas y viene acompañada de un poste transparente para construir con ladrillos que te permite “suspenderlo” sobre una escena nevada construible. El set incluye también una placa informativa.
  • Este set de primera calidad forma parte de una serie de maquetas LEGO® Star Wars™ coleccionables para construir y exponer dirigidas a adultos.
  • El set se compone de 683 piezas y ofrece una experiencia de construcción compleja y gratificante. Es un magnífico regalo para cualquier entendido en Star Wars™ o constructor LEGO® experto por su cumpleaños, con motivo de una fiesta o como sorpresa.
  • Este modelo para construir mide aproximadamente 27 cm de altura, 24 cm de anchura y 11 cm de profundidad; aunque no ocupará mucho espacio expuesto, seguro que llamará la atención de quienes lo vean.
  • ¿Estás pensando en comprarle este set a un coleccionista de recuerdos de Star Wars™ que acaba de iniciarse en la construcción con LEGO®? No hay problema. Trae instrucciones paso a paso que le permitirán construirlo con confianza.
  • Los sets LEGO® Star Wars™ coleccionables se han diseñado para adultos exigentes que disfrutan dedicando su tiempo libre a proyectos creativos que favorecen la atención plena para relajarse y divertirse.

No apto para niños menores de 3 años

30 otros productos en la misma categoría: