Lego® 75298 Microfighters: AT-AT™ vs. Tauntaun™

Lego® 75298

Nuevo producto

Lego® 75298 Microfighters: AT-AT™ vs. Tauntaun™

Propón a tu peque recrear la batalla de Hoth de Star Wars: El Imperio Contraataca e interpretar sus propias historias con el set de construcción Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun (75298).

Más detalles

19,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 6 años
Número de Piezas que Contiene 205
Tipo de Juguete Construcción

Más

Lego® 75298 Microfighters: AT-AT™ vs. Tauntaun™

Contiene maquetas de construcción rápida de un Tauntaun y un Caminante AT-AT articulados que pilotarán las 2 minifiguras LEGO® incluidas.

Emocionantes juegos
Las minifiguras LEGO de Luke Skywalker y un piloto de AT-AT cuentan con un cañón cada una y un elemento que representa unos electrobinoculares, y Luke está equipado también con su espada láser para las batallas. Este divertido y creativo set trae claras instrucciones que permitirán a los constructores LEGO principiantes construir con la confianza de un Jedi y combina a la perfección con el set Microfighter: Halcón Milenario (75295).

Te damos la bienvenida al universo LEGO Star Wars
The LEGO Group lleva dos décadas creando increíbles versiones para construir con ladrillos de naves estelares, vehículos, lugares y personajes de Star Wars.

Contenido de Lego® 75298 Microfighters: AT-AT™ vs. Tauntaun™

Contenido de Lego® 75298 Microfighters: AT-AT™ vs. Tauntaun™

  • Los niños podrán recrear la batalla de Hoth de Star Wars: El Imperio Contraataca e interpretar sus propias historias con estos Microfighters para construir con ladrillos LEGO®: un caminante AT-AT y un Tauntaun.
  • El set Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun (75298) contiene 2 minifiguras LEGO®: Luke Skywalker, con una espada láser, y un piloto de AT-AT. Cada uno cuenta con un cañón y un elemento que representa unos electrobinoculares.
  • Tanto el Tauntaun como el AT-AT articulado están equipadoscon asiento para una minifigura LEGO®. El set es compatible con el modelo Microfighter: Halcón Milenario (75295); combínalos para librar batallas aún más emocionantes.
  • Este impresionante juguete de construcción de 205 piezas es el mejor regalo inesperado, de cumpleaños o de Navidad para introducir a los niños a partir de 6 años en el divertido y creativo universo LEGO® Star Wars™.
  • El Tauntaun mide aproximadamente 7 cm de altura, 9 cm de longitud y 5 cm de anchura. Mételo en la mochila de tu peque junto con el AT-AT y las minifiguras LEGO® para que juegue con el set durante los viajes.
  • ¿Estás pensando en comprarle este juego construible a un joven fan de Star Wars™ que acaba de iniciarse en la construcción con LEGO®? No hay problema. Viene con instrucciones fáciles de seguir para que pueda construirlo solo.
  • Los juguetes de construcción LEGO® Star Wars™ son geniales para que los niños (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga Star Wars, inventen sus propias historias extraordinarias, o construyan y expongan las maquetas coleccionables.

No apto para niños menores de 3 años

30 otros productos en la misma categoría: