Lego® 75295 Microfighter: Halcón Milenario

Lego® 75295

Nuevo producto

Lego® 75295 Microfighter: Halcón Milenario

Haz a tu peque un regalo inesperado, ¡el set LEGO® Star Wars™ Microfighter: Halcón Milenario (75295)! 

Más detalles

9,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 6 años
Número de Piezas que Contiene 101
Tipo de Juguete Construcción

Más

Lego® 75295 Microfighter: Halcón Milenario

Basado en el diseño del emblemático vehículo de la trilogía clásica de Star Wars, este impresionante juguete para construir con ladrillos está equipado con 2 cañones y un asiento para una minifigura LEGO. El set incluye también una minifigura LEGO de Han Solo con su pistola bláster para que los niños puedan interpretar el papel del héroe rebelde en sus aventuras.

Fácil de construir
Viene con instrucciones paso a paso para que los constructores LEGO principiantes puedan construirlo solos. Esta maqueta de construcción combina genial con el set Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun (75298) para interpretar batallas aún más emocionantes.

El universo LEGO Star Wars
The LEGO Group lleva recreando naves estelares, vehículos, lugares y personajes del universo Star Wars desde 1999. LEGO Star Wars es su tema más popular, y está lleno de ideas de regalo para niños y fans de todas las edades.

Contenido de Lego® 75295 Microfighter: Halcón Milenario

Contenido de Lego® 75295 Microfighter: Halcón Milenario

  • Los niños pequeños podrán interpretar el papel del héroe rebelde de Star Wars™ en sus propias historias y construir rápidamente esta versión LEGO® Microfighters del Halcón Milenario de la trilogía clásica de Star Wars.
  • El set Microfighter: Halcón Milenario (75295) cuenta con un asiento para la minifigura LEGO® de Han Solo y está equipado con 2 cañones que pondrán en marcha el juego creativo y la diversión. Han Solo trae también una pistola bláster.
  • Este juego construible combina genial con el set Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun (75298) para disfrutar de más opciones de juego todavía.
  • Fácil de construir (y de reconstruir después de las batallas), este resistente juguete de construcción de 101 piezas es el mejor regalo de cumpleaños, obsequio de Navidad o sorpresa divertida para niños creativos a partir de 6 años.
  • El Microfighter mide aproximadamente 4 cm de altura, 8 cm de longitud y 7 cm de anchura: un tamaño compacto perfecto para meterlo en la mochila de tu peque, listo para jugar durante los viajes.
  • ¿Estás pensando en comprarle este set a un joven fan de Star Wars™ recién llegado al mundo de LEGO®? No hay problema. Trae instrucciones ilustradas paso a paso para que lo construya con confianza.
  • Los sets de construcción LEGO® Star Wars™ son ideales para que los niños (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga Star Wars, inventen sus propias aventuras y/o expongan los juguetes de construcción coleccionables.

No apto para niños menores de 3 años

30 otros productos en la misma categoría: