Lego® 75256 Lanzadera de Kylo Ren

Lego® 75256

Nuevo producto

Lego® 75246 Lanzadera de Kylo Ren

¡Interpreta grandes aventuras de dominio espacial al estilo LEGO® Star Wars™ con la Lanzadera de Kylo Ren (75256)!

Más detalles

129,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 10 Años
Número de Piezas que Contiene 1005
Tipo de Juguete Construcción

Más

Lego® 75246 Lanzadera de Kylo Ren

Esta versión para construir de la nave de transporte personal del Líder Supremo a imagen de la que aparece en la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker cuenta con un montón de detalles que apasionarán a peques y coleccionistas por igual, como un motor derecho giratorio para plegar las alas al aterrizar y la capacidad de acortar las alas plegando hacia abajo la parte superior.

Tiene también una rampa de acceso abatible, 2 cañones automáticos y una cabina con espacio para sentar al Líder Supremo Kylo Ren y a 2 minifiguras detrás. Además de al Líder Supremo, esta fabulosa nave LEGO Star Wars incluye también al General Pryde, un soldado Sith, un soldado de asalto de la Primera Orden y 2 Caballeros de Ren para que la acción y el juego no se hagan esperar ni un instante.

Contenido de Lego® 75246 Lanzadera de Kylo Ren

Contenido de Lego® 75246 Lanzadera de Kylo Ren

  • Incluye 6 minifiguras LEGO® Star Wars™: el Líder Supremo Kylo Ren, el General Pryde, un soldado Sith, un soldado de asalto de la Primera Orden y 2 Caballeros de Ren.
  • La lanzadera de mando de Kylo Ren cuenta con un motor derecho giratorio para plegar las alas al aterrizar, la capacidad de acortar las alas plegando hacia abajo la parte superior, 2 cañones automáticos, rampa descendente de acceso y cabina con espacio para 3 minifiguras.
  • Armas incluidas: espada láser de Kylo Ren, pistola bláster del General Pryde, fusil bláster del soldado Sith, bláster del soldado de asalto de la Primera Orden, y hacha y maza de los Caballeros de Ren.
  • Incluye un flamante diseño de casco de los Caballeros de Ren (novedad en octubre de 2019).
  • Usa tu imaginación para interpretar las escenas de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker con la nave de transporte personal de Kylo Ren.
  • Es fantástico para regalar con motivo de un cumpleaños, por Navidad o en cualquier ocasión en la que quieras hacer feliz a alguien con un obsequio inspirado en el universo Star Wars™.
  • La nave LEGO® Star Wars™, con las alas desplegadas, mide más de 35 cm de altura, 21 cm de longitud y 50 cm de ancho.

No apto para niños menores de 3 años

30 otros productos en la misma categoría: