Lego® 75276 Casco de Soldado de Asalto

Lego® 75276

Nuevo producto

Lego® 75276 Casco de Soldado de Asalto

Pon a prueba tus habilidades de construcción y evoca memorables recuerdos de las legendarias escenas cinematográficas de la saga Star Wars™ con el set de construcción LEGO® Star Wars Casco de Soldado de Asalto

Más detalles

Este producto ya no está disponible

64,95 € impuestos inc.

Si lo desea, puede activar aviso de disponibilidad. Recibirá un mail en cuanto se reponga stock

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 18 Años
Número de Piezas que Contiene 647
Tipo de Juguete Construcción

Más

Lego® 75276 Casco de Soldado de Asalto

El siniestro aspecto del soldado de asalto se ha reproducido al detalle con ladrillos LEGO y motivos gráficos en adhesivos; además, el casco trae una base y una placa de datos para exponerlo en casa o para convertirlo en un atractivo adorno de escritorio para la oficina.

Edición coleccionable
El modelo en kit Casco de Soldado de Asalto es fantástica como idea de regalo para fans de Star Wars a partir de 18 años y ofrece un divertido desafío a los constructores LEGO con experiencia. Forma parte de una edición coleccionable de impresionantes kits de modelos LEGO Star Wars para construir y exponer (novedad en enero de 2020), como el Casco de Boba Fett (75277).

¡Pasión por los sets LEGO Star Wars! The LEGO Group lleva recreando emblemáticas naves estelares, vehículos, lugares y personajes del universo Star Wars desde hace más de dos décadas, y LEGO Star Wars ha llegado a convertirse en su tema más popular. Los niños lo adoran, a los adultos les encanta… ¡levanta pasiones!

Contenido de Lego® 75276 Casco de Soldado de Asalto

Contenido de Lego® 75276 Casco de Soldado de Asalto

  • Los fans de Star Wars™ podrán mostrar su lealtad al Imperio (y sus expertas habilidades de construcción con LEGO®) cuando construyan y expongan esta réplica maravillosamente detallada del casco de un soldado de asalto (75276).
  • La emblemática forma y los detalles de gran realismo del casco de un soldado de asalto se han recreado con ladrillos LEGO® y motivos gráficos en adhesivos. Exponlo sobre su base con placa de datos para evocar la acción de la legendaria saga cinematográfica Star Wars™.
  • El casco forma parte de una gama de impresionantes kits de modelos coleccionables LEGO® Star Wars™ para construir y exponer: echa un vistazo también al Casco de Boba Fett (75277).
  • Esta maqueta en kit de un personaje de Star Wars™, compuesta por 647 piezas, es sensacional como regalo de cumpleaños o de Navidad, o como sorpresa especial para fans a partir de 18 años, y ofrece un gratificante desafío a los constructores LEGO® con experiencia.
  • El espectacular juguete de construcción coleccionable LEGO® Star Wars™ Casco de Soldado de Asalto mide aproximadamente 18 cm de altura, 13 cm de anchura y 14 cm de profundidad: atraerá todas las miradas cuando lo expongas en casa o en tu lugar de trabajo.
  • Este set de construcción sin pilas para adultos propone una manera envolvente y sosegada de aliviar el estrés. Relájate, encuentra tu técnica zen de construcción, ¡y crea la asombrosa maqueta LEGO® Star Wars™ Casco de Soldado de Asalto!
  • ¿Piensas comprárselo a un ferviente seguidor de Star Wars que no conoce los sets LEGO®? No te preocupes. Trae instrucciones paso a paso para que pueda enfrentarse a este desafiante modelo y crear una impresionante maqueta para construir y exponer que quedará espectacular en su colección.
  • LEGO® Star Wars™ siempre tiene un set a la medida de los gustos de los fans de todas las edades, tanto si lo que quieren es recrear escenas de las películas como si lo que les apasiona es interpretar sus propias historias o, simplemente, construir y exponer las espectaculares maquetas.
  • ¡No hace falta llamar al lado oscuro de la Fuerza para conectar o separar los ladrillos LEGO®! Cumplen las normas más estrictas del sector, por eso puedes tener la seguridad de que siempre se conectarán perfectamente y con facilidad.

No apto para niños menores de 3 años

30 otros productos en la misma categoría: