Lego® 75255 Yoda™

Lego® 75255

Nuevo producto

Lego® 75245 Yoda™

¡Complementa la colección de cualquier fan con 2 personajes LEGO® Star Wars™ de Yoda en un solo set! 

Más detalles

114,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 10 Años
Número de Piezas que Contiene 1771
Tipo de Juguete Construcción

Más

Lego® 75245 Yoda™

El modelo para exponer del poderoso Maestro Jedi Yoda (75255), diseñado con multitud de elaborados detalles, se inspira en el personaje de Star Wars: El Ataque de los Clones e incluye una cabeza y cejas articuladas, dedos de las manos y los pies móviles y la espada láser verde distintiva de Yoda. Esta figura LEGO Star Wars con tanta personalidad incluye también una placa de características con información sobre Yoda y una base para colocar la minifigura de Yoda incluida con su espada láser: ¡un modelo Star Wars coleccionable ideal para cualquier fan!

Contenido de Lego® 75255 Yoda

Contenido de Lego® 75245 Yoda™

  • Cuenta con elaborados detalles, cabeza y cejas articuladas, dedos de las manos y los pies móviles, la espada láser verde de Yoda y, además, una placa de características con información sobre el Maestro Jedi y una base para exponer la minifigura de Yoda incluida con su espada láser.
  • Este modelo coleccionable inspirado en Star Wars: El Ataque de los Clones es fantástico para regalar con motivo de un cumpleaños, por Navidad o en cualquier ocasión en la que quieras hacer feliz a alguien con un obsequio inspirado en el universo Star Wars™.
  • ¡Colecciona 2 personajes LEGO® Star Wars™ de Yoda en un solo set!
  • La figura LEGO® Star Wars™ de Yoda con la espada láser mide más de 41 cm de altura.

No apto para niños menores de 3 años

30 otros productos en la misma categoría: