Lego® 75278 D-O™

Lego® 75278

Nuevo producto

Lego® 75278 D-O™

Evoca memorables recuerdos de las emocionantes escenas de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker con este fascinante juguete de construcción LEGO® Star Wars™ del droide D-O (75278).

Más detalles

74,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 10 Años
Número de Piezas que Contiene 519
Tipo de Juguete Construcción

Más

Lego® 75278 D-O™

A los fans les apasionarán los genuinos detalles del adorable personaje de Star Wars, que se han recreado a la perfección con ladrillos LEGO, como la cabeza de D-O, que gira 360 grados, se inclina y trae antenas articuladas.

Diseñado para exponer
Este set LEGO incluye un soporte integrado para el modelo de construcción y un letrero informativo con una simpática minifigura de D-O: un conjunto que no pasará desapercibido cuando lo expongas en casa o en tu lugar de trabajo.

Te damos la bienvenida al universo LEGO Star Wars
The LEGO Group lleva recreando emblemáticas naves estelares, vehículos, lugares y personajes del legendario universo Star Wars desde 1999. LEGO Star Wars es su tema más popular, con fantásticas ideas de regalo para todas las edades. ¿Por qué no te unes a la diversión?

Contenido de Lego® 75278 D-O™

Contenido de Lego® 75278 D-O™

  • Los fans podrán construir su propio modelo coleccionable de D-O (75278), el adorable droide de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker, y reproducir sus genuinos detalles al estilo LEGO® para crear una fantástica pieza de exposición.
  • El modelo cuenta con antenas articuladas y su cabeza se inclina y gira 360 grados, como la del personaje de Star Wars™. Viene con un soporte de exposición integrado, así como con un letrero de información y una minifigura de D-O que entusiasmarán a los coleccionistas.
  • Esta versión del droide D-O (novedad en enero de 2020) es ideal para construir y exponer, y representa un extraordinario complemento para la colección de cualquier fan de Star Wars™ o constructor LEGO®.
  • Este fascinante juguete de construcción LEGO® Star Wars™ con un droide, compuesto por 519 piezas, proporcionará un montón de diversión a cualquier fan creativo de Star Wars a partir de 10 años. Es también el mejor regalo de cumpleaños o Navidad, y una magnífica sorpresa paraocasiones especiales.
  • El droide D-O construible mide aproximadamente 27 cm de altura, 10 cm de anchura y 16 cm de profundidad; no ocupa demasiado espacio, pero causará una enorme impresión cuando lo expongas en casa o en la oficina para que lo admiren todos tus amigos.
  • Este fabuloso juguete de construcción sin pilas ofrece una experiencia de construcción desestresante. Desconecta y disfruta del placer de construir tú solo una fantástica maqueta para exponer de un maravilloso personaje de Star Wars™, o comparte la diversión con tus amigos o familiares.
  • ¿Estás pensando en comprar esta maqueta de D-O a un fan de Star Wars™ que no conoce los sets LEGO®? No hay problema. Incluye claras instrucciones paso a paso para que pueda enfrentarse a este desafío de construcción con la autoconfianza de un Jedi.
  • Los kits de construcción LEGO® Star Wars™ son fantásticos para que los fans de todas las edades construyan y expongan su maqueta, recreen escenas legendarias de la saga Star Wars ycreen sus propias historias extraordinarias. ¡Siempre tienen algo que ofrecer a todos!

 

No apto para niños menores de 3 años

30 otros productos en la misma categoría: