Lego® 75270 Cabaña de Obi-Wan

Lego® 75270

Nuevo producto

Lego® 75270 Cabaña de Obi-Wan

A tu joven Maestro Jedi le apasionará el detallado set de construcción LEGO® Star Wars™ Cabaña de Obi-Wan (75270).

Más detalles

29,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 7 años
Número de Piezas que Contiene 200
Tipo de Juguete Construcción

Más

Lego® 75270 Cabaña de Obi-Wan

La cabaña se despliega para poder acceder fácilmente al interior y cuenta con montones de graciosos objetos que darán alas a la creatividad de los peques, como un droide de entrenamiento y un elemento que representa el holograma de la Princesa Leia (novedad en enero de 2020) para recrear las clásicas escenas de Star Wars: Una Nueva Esperanza. Este juguete de construcción de moda para niños incluye minifiguras de los emblemáticos héroes de Star Wars Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker, con espadas láser, R2-D2 y un bandido Tusken para interpretar trepidantes batallas. ¡Diversión extra! Instructions PLUS ofrece una guía interactiva que aporta diversión extra a la construcción de este set de iniciación inspirado en el universo Star Wars. Disponible en la app gratuita LEGO Life, cuenta con herramientas de acercamiento, giro y visualización para ayudar incluso a los niños más pequeños a construir ellos solos. ¡Emoción al estilo LEGO Star Wars! The LEGO Group lleva recreando emblemáticas naves estelares, vehículos, lugares y personajes del universo Star Wars desde 1999. LEGO Star Wars se ha convertido en su tema más popular, con una enorme variedad de juguetes de construcción e ideas de regalo al gusto de los fans de todas las edades.

Contenido de Lego® Cabaña de Obi-Wan

Contenido de Lego® 75270 Cabaña de Obi-Wan

  • ¡Siente la Fuerza! Esta maqueta de juguete LEGO® (75270) construible, inspirada en la casa de Obi-Wan Kenobi en Tatooine, se abre para facilitar el juego y cuenta con numerosos detalles que invitarán a los peques a recrear las escenas de Star Wars: Una Nueva Esperanza, ¡y a crear nuevas historias absolutamente épicas!
  • Este juguete de construcción Star Wars™ de moda incluye minifiguras de Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker con espadas láser, a R2-D2 y una minifigura de un bandido Tusken para jugar a representar situaciones de conflicto. ¡Y a los fans les encantará el elemento que representa el holograma de la Princesa Leia!
  • Además de unos macrobinoculares, un droide de entrenamiento para afinar las habilidades de manejo de la espada láser y muchos otros estímulos, hay montones de elementos para poner en marcha el juego y numerosos ladrillos LEGO® que servirán a los peques de fuente de inspiración para construir nuevos modelos y jugar con otros sets LEGO Star Wars™.
  • Ideal para jugar a solas o para practicar el juego en grupo, este set de 200 piezas es un estupendo regalo de Navidad, un obsequio perfecto para un cumpleaños o una fantástica sorpresa especial para niños a partir de 7 años que les descubrirá el mundo de las maquetas de juguete LEGO® Star Wars™.
  • La casa de Obi Wan en Tatooine mide aproximadamente 9 cm de altura, 12 cm de anchura y 11 cm de profundidad cuando está cerrada, un tamaño compacto ideal para guardarla en una bolsa con las minifiguras Star Wars™y mantener a los niños entretenidos cuando salís de viaje.
  • Da rienda suelta a la imaginación de tu peque con este juego de construcción sin pilas que les invita a desarrollar sus capacidades creativas mientras se hacen pasar por sus héroes de Star Wars™ e interpretan un sinfín de emocionantes historias.
  • Haz que este juguete de construcción Star Wars™ sea aún más divertido para tu peque con Instructions PLUS, disponible en la app LEGO® Life. Incluso los niños más pequeños podrán acercar, girar y visualizar esta maqueta mientras construyen la versión del mundo real.
  • Los juguetes de construcción LEGO® Star Wars™ abren las puertas a una galaxia de aventuras de construcción y juego para que los peques (y los fans adultos) inventen sus propias aventuras, recreen las escenas de la saga o simplemente muestren con orgullo las alucinantes maquetas a sus amigos.

No apto para menores de 3 años 

30 otros productos en la misma categoría: