LEGO® 76900 Koenigsegg Jesko

LEGO® 76900

Nuevo producto

LEGO® 76900 Koenigsegg Jesko

Los niños y los entusiastas del motor adorarán el Koenigsegg Jesko LEGO® Speed Champions (76900).

Más detalles

19,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 7 años
Número de Piezas que Contiene 280
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 76900 Koenigsegg Jesko

Esta réplica de juguete captura la esencia del hipercoche sueco real, con un avanzado diseño aerodinámico que le permite alcanzar la vertiginosa velocidad de casi 500 km/h en pista. Los peques podrán explorar el vehículo mientras lo construyen, antes de exponerlo o quemar asfalto en el circuito participando en trepidantes carreras.

Genuinos detalles
La maqueta coleccionable lleva un chasis ancho con espacio para una cabina biplaza y contiene aún más detalles de gran realismo. Además, como viene acompañada de una minifigura de un piloto de Koenigsegg con mono de competición, casco de seguridad y llave inglesa, no faltan los estímulos para el juego imaginativo.

Recrea la emoción de los circuitos
Los kits de construcción LEGO Speed Champions ofrecen a los niños y los fans del motor la oportunidad de coleccionar y construir miniversiones de los mejores y más célebres automóviles del mundo.

Contenido de LEGO® 76900 Koenigsegg Jesko

Contenido de LEGO® 76900 Koenigsegg Jesko

  • La espectacular réplica LEGO® Speed Champions Koenigsegg Jesko (76900) está repleta de detalles de gran realismo. Un juego perfecto para quienes adoran los coches deportivos de juguete alucinantes y la emoción de las carreras.
  • ¿Qué contiene la caja? Todo lo que necesitas para construir una impresionante maqueta del Koenigsegg Jesko, así como un piloto de carreras de Koenigsegg.
  • Los peques podrán explorar el diseño del hipercoche Koenigsegg Jesko original mientras construyen esta réplica realista antes de exponerla o competir contra sus amigos en una emocionante carrera al estilo Speed Champions.
  • Esta maqueta de coche en kit LEGO® Speed Champions de 280 piezas es fantástica como regalo de cumpleaños o sorpresa para niños y niñas a partir de 7 años y apasionados de los automóviles deslumbrantes.
  • La réplica del Koenigsegg Jesko mide aproximadamente 4 cm de altura, 15 cm de longitud y 7 cm de anchura. Con su chasis ancho de 8 espigas, cuenta con espacio para 2 minifiguras e incluso más detalles genuinos.
  • Este juego de un coche de juguete no requiere pilas. Se alimenta de la imaginación de los niños: ¡la acción de carreras no tendrá fin!
  • ¿Vas a comprarle este set a alguien que no conoce los kits de construcción LEGO®? No hay problema. Viene con instrucciones de construcción paso a paso fáciles de seguir.
  • Los sets de construcción LEGO® Speed Champions te proporcionan la oportunidad de explorar algunos de los automóviles más fascinantes del mundo. Las sólidas maquetas de alta calidad son geniales para exponer y para jugar con imaginación.

No apto para niños menores de 3 años

13 otros productos en la misma categoría: