Lego® 43187 Torre de Rapunzel

Lego® 43187

Nuevo producto

Lego® 43187 Torre de Rapunzel 

A tu joven fan de las princesas Disney Princess le aguardan un sinfín emocionantes aventuras en el precioso set LEGO® l Disney Torre de Rapunzel (43187). 

Más detalles

59,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 6 años
Número de Piezas que Contiene 369
Tipo de Juguete Construcción

Más

Lego® 43187 Torre de Rapunzel 

Este set tan encantador incluye una torre con una cueva y una estancia secreta, así como otros 2 graciosos modelos más pequeños que pondrán en marcha la imaginación y el juego.

Construcción divertida, creativa y cautivadora
La torre se compone de 4 estancias diferentes repletas de detalles: explora el cuarto de pasatiempos, el dormitorio, la acogedora sala de estar y la cueva de la planta inferior con una puerta secreta. Además, el set incluye 2 modelos más pequeños: un columpio hecho con cabello de Rapunzel y la taberna El Patito Frito, con un piano y una banqueta. El juego creativo encontrará en ellos la ambientación perfecta para infinidad de historias de fantasía.

Divertidas aventuras protagonizadas por adorables personajes
Las niñas podrán empezar a jugar rápidamente con este fabuloso set, que contiene 2 minipersonajes, Disney Rapunzel y Flynn, así como una figura LEGO al estilo Disney del camaleón Pascal. El set cuenta con diferentes elementos que darán rienda suelta a la imaginación de las peques, tanto para interpretar sus escenas favoritas de la película Enredados como para inventar sus propias aventuras.

Contenido de Lego® 43187 Torre de Rapunzel

Contenido de Lego® 43187 Torre de Rapunzel 

  • Las fans de las princesas Disney Princess de todas las edades disfrutarán de una emocionante y gratificante experiencia de construcción con el set LEGO® l Disney Torre de Rapunzel (43187). Es un estupendo regalo de Navidad que les reserva un montón de momentos divertidos en compañía de adorables personajes de Enredados, la película Disney.
  • Inspira a tu pequeña constructora con una vistosa y detallada torre compuesta por diversas estancias, así como con 2 modelos más pequeños, minipersonajes de Disney Rapunzel y Flynn Rider, y otros elementos que estimularán la imaginación y el juego creativo.
  • Las niñas desarrollarán sus habilidades creativas al tiempo que juegan con la preciosa torre de este juguete de construcción y sus simpáticos personajes. Después de construir la torre y los pequeños modelos, adorarán interpretar escenas de la película o imaginar nuevas historias.
  • A las fans de Enredados, la película Disney, les fascinará este set con todos sus juguetones detalles e ingeniosos accesorios. Además, como contiene otros pequeños modelos y divertidos estímulos que invitan a inventar historias, es el regalo de cumpleaños perfecto para niñas a partir de 6 años.
  • Construye y juega una y otra vez con este amplio set de construcción y su torre de 4 plantas llena de detalles, que mide aproximadamente 44 cm de altura, 11 cm de anchura y 8 cm de profundidad.
  • El poder de la imaginación, dentro de una caja. Incluye minipersonajes y figuras LEGO® reconocibles al instante, diseñados para que las niñas jueguen de infinitas maneras y sin necesidad de usar pilas. Abre la caja y el juego dará comienzo directamente con la construcción.
  • La facilidad de construcción refuerza la confianza de las más jóvenes. Las claras instrucciones basadas en imágenes ayudan a las peques a desarrollar sus habilidades de construcción y juego mientras crean una torre para Disney Rapunzel, Flynn y el camaleón Pascal.
  • Sumerge a tu peque en las emociones y la magia de Enredados, la película Disney, con este fabuloso set LEGO® l Disney. ¡Le encantará construir la Torre de Rapunzel e interpretar divertidas aventuras con la atrevida princesa Disney Princess y sus amigos!

No apto para niños menores de 3 años

12 otros productos en la misma categoría: