LEGO® 71755 Templo del Mar Infinito

LEGO® 71755

Nuevo producto

LEGO® 71755 Templo del Mar Infinito

Los fans de los ninja podrán recrear las aventuras submarinas de la serie para televisión LEGO® NINJAGO®: Seabound con el set Templo del Mar Infinito (71755).

Más detalles

119,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 9 años
Número de Piezas que Contiene 1060
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 71755 Templo del Mar Infinito

Este extraordinario juego ninja, repleto de detalles, contiene un laboratorio, una prisión, un submarino, una mantarraya y la serpiente marina Wojira encadenada.

Un juego que seguro asombrará a los niños
El set cuenta además con 7 minifiguras: Kai Buceador, NRG Nya, Glutinous, el Príncipe Kalmaar, el Príncipe Benthomaar y 2 Guardias Maaray con los que los peques podrán representar increíbles choques mientras luchan por el control de los importantísimos amuletos de las olas y las tormentas, incluidos también en el set.

Fantásticos regalos que fomentan el juego en grupo
Los sets construibles LEGO NINJAGO transportan a los niños inmediatamente a un absorbente mundo de fantasía y acción. Allí formarán equipo con sus héroes ninja favoritos para enfrentarse a las fuerzas del mal con una fascinante colección de juguetes ninja.

Contenido de LEGO® 71755 Templo del Mar Infinito

Contenido de LEGO® 71755 Templo del Mar Infinito

  • El juego ninja Templo del Mar Infinito (71755) contiene una guarida submarina maravillosamente detallada y repleta de asombrosos elementos que permitirán a los niños recrear la acción de la serie para televisión NINJAGO®: Seabound.
  • Incluye 7 minifiguras (Kai Buceador, NRG Nya, Glutinous, el Príncipe Kalmaar, el Príncipe Benthomaar y 2 Guardias Maaray) para interpretar temerarias batallas sin tregua bajo el mar.
  • El templo de juguete cuenta con un laboratorio, una prisión, un submarino, una mantarraya, la serpiente marina Wojira encadenada y 2 amuletos con módulo de exposición.
  • Este juego de 1060 piezas es fantástico como regalo de cumpleaños o fiestas para niños a partir de 9 años que adoran los proyectos de construcción divertidos e imaginar que son ninja.
  • El Templo del Mar Infinito mide aproximadamente 26 cm de altura, 11 cm de longitud y 57 cm de anchura: unas llamativas dimensiones que seguro impresionarán a todos.
  • Los sets Submarino Anfibio Ninja (71752), Robot Hidro de Lloyd (71750) y Dragón de Agua (71754), entre otros, también están basados en la serie para televisión NINJAGO®: Seabound. ¡No te los pierdas!
  • Los juguetes LEGO® NINJAGO® sumergen a los peques en un apasionante mundo de fantasía y acción en el que podrán pasarlo genial durante horas imaginando que luchan en compañía de sus héroes ninja contra un grupo de malvados villanos.

No apto para niños menores de 3 años

 

30 otros productos en la misma categoría: