LEGO® 71737 Deportivo Ninja X-1

LEGO® 71737

Nuevo producto

LEGO® 71737 Deportivo Ninja X-1

A los niños les encantará interpretar las batallas entre los ninja y los Guerreros Nindroides de la temporada 3 de la serie para televisión LEGO® NINJAGO® con el moderno y renovado Deportivo Ninja X-1 (71737).

Más detalles

54,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 8 años
Número de Piezas que Contiene 559
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 71737 Deportivo Ninja X-1

El vehículo “2 en 1” está equipado con 2 cañones automáticos y cuenta con una fabulosa moto de juguete oculta en su interior, que sale disparada al pulsar un botón para atacar a los Nindroides.

Para niños que adoran las historias de fantasía y acción
Este exclusivo juego Legacy incluye también 5 minifiguras: los héroes ninja Kai, Jay y Cole Legacy, así como un Guerrero Nindroide y un Mindroide; todos estos personajes ayudarán a los peques a crear sus propias y emocionantes historias de fantasía. La minifigura dorada inédita de Cole Legacy coleccionable (novedad en enero de 2021), que viene acompañada de una base, se ha creado para celebrar los 10 años de juegos NINJAGO.

Los regalos LEGO perfectos para fans de los ninja
Los juegos LEGO NINJAGO para niños les abren las puertas de un mundo de emocionantes aventuras. Los fans de NINJAGO podrán formar equipo con sus héroes para enfrentarse a sus enemigos mientras juegan con una fascinante colección de juguetes ninja, como motos, robots y muchísimo más.

Contenido de Lego® 71737 Deportivo Ninja X-1

Contenido de LEGO® 71737 Deportivo Ninja X-1

  • El set LEGO® NINJAGO® Deportivo Ninja X-1 (71737) es un moderno vehículo ninja “2 en 1” renovado que se compone de un coche de juguete que dispara y una moto ninja: ¡todo un mundo de emocionantes posibilidades de juego para los peques!
  • El impresionante juego incluye 5 minifiguras: los ninja Kai, Jay y Cole Legacy, así como un Guerrero Nindroide y un Mindroide de la temporada 3 de la serie para televisión, todos equipados con fantásticas armas para librar intensas batallas.
  • A los peques les encantará pulsar el botón que lanza una velocísima moto pilotada por una minifigura de un ninja desde el interior del Deportivo Ninja X-1.
  • Incluye una minifigura dorada de Cole Legacy coleccionable con una pequeña base para celebrar el 10 aniversario de los juguetes NINJAGO®.
  • Encuentra más minifiguras doradas especiales coleccionables en estos otros sets NINJAGO®: Torneo de los Elementos (71735), Destructor de Roca (71736) y Combate en el Titán Robot de Zane (71738).
  • Este juego de juguetes ninja propone a los niños mayores de 8 años una gratificante tarea de construcción y será un regalo de cumpleaños o Navidad genial.
  • El coche de juguete que dispara mide aproximadamente 7 cm de altura, 23 cm de longitud y 11 cm de anchura: el tamaño perfecto para jugar con él en casa o divertirse en cualquier lugar.
  • LEGO® NINJAGO® cuenta con una fascinante colección de trepidantes juegos que alimentan las pasiones de los peques y les permiten aprender habilidades positivas para la vida mientras se imaginan que son sus personajes ninja favoritos.

No apto para niños menores de 3 años

 

30 otros productos en la misma categoría: