LEGO® 71722 Mazmorras del Brujo de los Muertos

LEGO® 71722

Nuevo producto

LEGO® 71722 Mazmorras del Brujo de los Muertos

Vertiginoso set de juego LEGO® NINJAGO® Calabozos del Brujo de los Muertos (71722) con 8 minifiguras, entre ellas los héroes ninja Cole, Zane y Lloyd. 

Más detalles

109,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 9 años
Número de Piezas que Contiene 1171
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 71722 Mazmorras del Brujo de los Muertos

Los calabozos de juguete son la ambientación perfecta para que los peques creativos disfruten de incontables horas representando las impresionantes batallas de la serie para televisión.

Un juego de mesa LEGO superdinámico
Este set de construcción para niños se puede usar también como juego de mesa NINJAGO, ¡y es apasionante! Los fans de los ninjas usarán el spinner-dado para avanzar por los calabozos sin caer en trampas y sorteando lava, puentes móviles y a los guerreros del Brujo de los Muertos en su intento por hacer suya la Sombra Redentora y liberar a un ninja de su cautiverio. También se puede combinar con otros sets LEGO para crear un juego de mesa gigante.

Los juguetes LEGO ofrecen todo un mundo de diversión creativa
Los juguetes de construcción LEGO NINJAGO para niños los transportan a un mundo de fantasía y acción sin límites en el que podrán pelear con sus héroes ninja contra las fuerzas del mal. Los fans de NINJAGO estarán más que dispuestos a interpretar emocionantes aventuras con armas ninja, figuras construibles, autos, dragones y mucho más.

Contenido de Lego® 71722 Mazmorras del Brujo de los Muertos

Contenido de LEGO® 71722 Mazmorras del Brujo de los Muertos

  • Set de juego LEGO® con calabozos, que es a la vez un juego de mesa, para interpretar las escenas de la serie para televisión NINJAGO® con el héroe Cole, el héroe Zane y el héroe Lloyd. El juguete ninja infantil ideal para peques que adoran inventar sus propias historias y jugar juegos de mesa.
  • El set de juego LEGO® NINJAGO® Calabozos del Brujo de los Muertos (71722) cuenta con 8 figuras que invitarán a los peques a representar emocionantes aventuras en calabozos al estilo NINJAGO®. El spinner-dado duplica la diversión y les permite competir en un juego de mesa LEGO®.
  • Este asombroso set de juego se puede usar en su versión de calabozos de juguete para representar las batallas de la serie para televisión NINJAGO® y en su versión de juego de mesa LEGO® para que los niños avancen evitando trampas y peligros sin detenerse hasta enfrentar al Brujo de los Muertos.
  • Un juego de mesa LEGO® NINJAGO® de 1171 piezas con una amplia gama de figuras que ofrece una gratificante tarea de construcción a niños y niñas a partir de 9 años; además, es un original regalo LEGO para peques creativos por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión.
  • Este juguete ninja (novedad en junio de 2020) tiene el tamaño perfecto para jugar con él en casa o para exhibirlo con orgullo en la habitación. Los calabozos de juguete miden aproximadamente 31 cm de altura, 27 cm de longitud y 43 cm de anchura.
  • Tu pequeño ninja no necesitará pilas para disfrutar de emocionantes aventuras en los calabozos: encuanto lo construya, el set estará listo para pasarla genial, derrochar creatividad y compartir la acción con amigos. ¡El juego no tiene por qué detenerse nunca!
  • Este juego de mesa NINJAGO® viene acompañado de útiles y detalladas instrucciones; los niños podrán construirlo con verdadera confianza y empezar a divertirse rápidamente.
  • Los sets de construcción LEGO® NINJAGO® para niños activan su imaginación y los conducen a un increíble mundo de aventuras en el que podrán hacer equipo con sus héroes ninja favoritos y participar en un sinfín de emocionantes batallas.

 No apto para niños menores de 3 años

30 otros productos en la misma categoría: