Lego® 71710 Coche Ninja Tuneado

Lego® 71710

Nuevo producto

Lego® 71710 Coche Ninja Tuneado

El set de construcción LEGO® NINJAGO® Coche Ninja Tuneado (71710), con 4 minifiguras, entusiasmará a los fans de los coches ninja y, además, les permitirá pasarlo en grande transformándolo en un juguete volador.

Más detalles

44,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 8 años
Número de Piezas que Contiene 419
Tipo de Juguete Construcción

Más

Lego® 71710 Coche Ninja Tuneado

Los niños podrán interpretar el papel de NINJAGO Kai Digital y aprender más cosas sobre la filosofía de los ninja: creer en ti mismo y ayudar a los demás. Los mejores coches de juguete para niños Con 4 figuras para construir de NINJAGO Kai Digital, Scott y dos malvados Red Visors, los más jóvenes podrán sumergirse en el mundo de videojuegos de Prime Empire y recrear batallas por la posesión de una Key-Tana. Esta combinación de coche ninja y juguete volador dará alas a su imaginación e inspirará un sinfín de momentos de juego independiente o de diversión con sus amigos. El regalo LEGO perfecto Los sets de construcción LEGO NINJAGO permiten a los niños adentrarse en un mundo místico de aventuras en el que podrán formar equipo con sus héroes ninja para enfrentarse a las fuerzas del mal. A los fans de NINJAGO les fascinará jugar con estos impresionantes juguetes de acción, entre los que encontrarán deslizadores, coches NINJAGO®, dragones, templos y figuras para construir.

Contenido de Lego® 71710 Coche Ninja Tuneado

Contenido de Lego® 71710 Coche Ninja Tuneado

  • El Coche Ninja Tuneado LEGO® NINJAGO® se transforma en un coche volador de juguete. Es ideal como regalo de cumpleaños para niños que adoran construir coches NINJAGO e interpretar sus propias historias con sus héroes minininja.
  • Este set de construcción incluye el Coche Ninja Tuneado y 4 minifiguras: NINJAGO® Kai Digital, Scott y dos Red Visors. A los más jóvenes les apasionará escaparse del mundo real y representar escenas con este veloz vehículo mientras luchan por una Key-Tana.
  • El fabuloso coche de juguete infantil ofrece un mundo de posibilidades a los constructores, ya que el Coche Ninja Tuneado puede equiparse con alas y convertirse en un avión. Las 4 figuras para construir traen nuevos gráficos de salud que muestran las vidas que quedan.
  • Un juego ninja de 419 piezas que plantea una gratificante experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 8 años, fantástico como regalo de cumpleaños para peques. El juego de juguetes (novedad en enero de 2020) garantiza a tu minininja infinitas horas de entretenimiento y diversión jugando a las carreras.
  • El veloz vehículo de carreras LEGO® es perfecto para jugar con él en casa o meterlo en la mochila y divertirse en cualquier sitio. El Coche Ninja Tuneado mide 6 cm de altura, 33 cm de longitud y 11 cm de anchura.
  • Este set de carreras de juguete no requiere pilas: está listo para conducir directo al mundo de emociones, fantasía y diversión de NINJAGO® en cuanto se construye, así nunca tendrás que parar a echar gasolina.
  • Es el regalo LEGO® perfecto para un joven constructor. Los ladrillos y las figuras para construir vienen con un sencillo manual de instrucciones para que tu veloz coche de carreras LEGO entre en acción a toda pastilla.

No apto para menores de 3 años 

15 otros productos en la misma categoría: