Lego® 70672 Moto Todoterreno de Cole

Lego® 70672

Nuevo producto

Lego® 70672 Moto Todoterreno de Cole

Mide tus fuerzas en una vibrante lucha contra el Destructor Pyro con el juguete ninja LEGO® NINJAGO® Moto Todoterreno de Cole (70672) para niños y niñas.

Más detalles

19,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 8 años
Número de Piezas que Contiene 212
Tipo de Juguete Construcción

Más

Lego® 70672 Moto Todoterreno de Cole

La moto ninja está equipada con el asiento del piloto para una minifigura, una oruga delantera, una enorme rueda trasera con llanta dorada y 2 cañones.

A tu peque le encantará recrear las escenas de la serie para televisión NINJAGO e inventar sus propias historias con 3 minifiguras LEGO NINJAGO: Cole, Kai y Destructor Pyro, y diferentes armas.

Proporciona a cualquier constructor LEGO una increíble experiencia de construcción con Instructions PLUS, disponible en la app LEGO Life para smartphones y tabletas. Estas sencillas e intuitivas instrucciones de construcción le permitirán acercar, girar y ver cómo evoluciona su creación usando el modo fantasma especial.

Instructions PLUS es también una opción fantástica para constructores más pequeños: al guiarles a lo largo de todo el proceso de construcción, refuerza las sensaciones de independencia y de satisfacción por haber logrado un objetivo.

Contenido de Lego® 70672 Moto Todoterreno de Cole

Contenido de Lego® 70672 Moto Todoterreno de Cole

  • Incluye 3 minifiguras LEGO® NINJAGO® (novedad en junio de 2019): Cole, Kai y Destructor Pyro.
  • La Moto Todoterreno de Cole blindada de juguete está equipada con el asiento del piloto para una minifigura, 2 cañones, una oruga delantera, una enorme rueda trasera con llanta dorada y una bandera ninja.
  • Armas incluidas: martillo dorado y catana plateada de Cole, catana plateada y catana dorada de Kai, y cimitarra del Destructor Pyro.
  • Accesorios incluidos en este set de construcción de juguetes LEGO® NINJAGO®: soportes para las catanas de Cole y Kai, así como la armadura de serpiente y el escudo del Destructor Pyro.
  • Un divertido juguete infantil para recrear la emocionante acción de la serie para televisión NINJAGO®.
  • Usa la app LEGO® Life para acceder a las intuitivas instrucciones de construcción Instructions PLUS. Ayuda incluso a los constructores más pequeños a lo largo de todo el proceso de construcción con funciones fáciles de usar, como acercar, girar y el modo fantasma, para que vean cómo evoluciona su creación.
  • El modelo de la moto todoterreno ninja mide más de 6 cm de altura, 19 cm de longitud y 6 cm de ancho.

No apto para menores de 3 años 

7 otros productos en la misma categoría: