Lego® 71028 Sobre Sorpresa Harry Potter 2, Caja Completa

Lego® 71028

Nuevo producto

Lego® 71028  Sobre Sorpresa Harry Potter 2, Caja Completa

¡Disfruta de la magia en cualquier lugar! Los asombrosos sobres sorpresa coleccionables LEGO® Minifigures Harry Potter™: Edición 2 (71028)

La Caja Completa contiene 60 sobres. Se sirve en caja precintada sin manipular

Más detalles

213,30 € impuestos inc.

-10%

Antes 237,00 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 5 años
Número de Piezas que Contiene 8 x 60 Sobres
Tipo de Juguete Construcción

Más

Lego® 71028  Sobre Sorpresa Harry Potter 2, Caja Completa

Un increíble plantel de personajes para dar rienda suelta a la creatividad
Fans de todas las edades disfrutarán coleccionando, exponiendo o jugando con algunos de los estupendos personajes de juguete de la saga Harry Potter™, como el propio Harry Potter, Hermione Granger™, Ron Weasley™, Ginny Weasley, Fred Weasley, George Weasley, Luna Lovegood™, Myrtle la Llorona, Griphook, Director Albus Dumbledore™, Profesora Sprout, Neville Longbottom™, Kingsley Shacklebolt, Bellatrix Lestrange, Lily Potter y James Potter.

Fantásticos accesorios y juguetes coleccionables
Cada una de las minifiguras, cuidadosamente elaboradas y detalladas, viene dentro de un sobre sorpresa cerrado con 1 o más accesorios que multiplican la diversión, incluidos algunos nunca vistos para varias de ellas, así como un folleto para coleccionistas con información sobre los personajes.

Contenido de Lego® 71028  Sobre Sorpresa Harry Potter 2, Caja Completa

Contenido de Lego® 71028  Sobre Sorpresa Harry Potter 2, Caja Completa

  • Sumerge a los fans en el mundo de los magos con el juego interpretativo de estos fantásticos sets LEGO® Minifigures Harry Potter™: Edición 2 (71028). ¡El juego empieza directamente al abrir el sobre sorpresa! Son fantásticos regalos y piezas coleccionables para fans de cualquier edad.
  • ¿Qué contiene cada sobre sorpresa? Los niños descubrirán personajes de las películas de la saga Harry Potter™ y podrán usarlos para ampliar su colección LEGO® Minifigures (71028) o los sets LEGO Harry Potter. Todas las minifiguras incluyen 1 o más accesorios, así como un folleto informativo.
  • Estas asombrosas minifiguras son perfectas para desarrollar el juego imaginativo de los peques, permitiéndoles vivir aventuras con sus personajes favoritos en los sets que ya posean, incorporarlas a nuevas historias junto a otras maquetas o coleccionarlas para su exposición.
  • Estos exclusivos juguetes coleccionables harán las delicias de cualquier fan de Harry Potter™. Las detalladas minifiguras LEGO® y sus accesorios apasionarán a cualquier peque, y serán un fantástico regalo para niños y niñas a partir de 5 años.
  • ¡Pequeñas pero grandiosas! Cada uno de estos sobres sorpresa contiene 1 de las 16 asombrosas minifiguras de juguete del universo Harry Potter™, acompañada de uno o más accesorios. Completamente transportables y listas para jugar o exponer.
  • ¿Eres Hufflepuff, Slytherin, Ravenclaw o Gryffindor? ¡Se alimentan de la imaginación de los peques y proporcionan horas de diversión! Juguetes sin pilas que fomentan las habilidades creativas y de juego en grupo de los niños y les permiten imaginar nuevas historias de su invención.
  • El juego comienza de inmediato al abrir el sobre sorpresa y construir la minifigura. Las sencillas instrucciones hacen que armarla sea facilísimo, proporcionando a los peques la satisfacción de construir su propio y espectacular juguete coleccionable con toneladas de diversión creativa.
  • Regálale a tu peque inconfundibles personajes para jugar y exponer con los juguetes coleccionables LEGO® Minifigures. Estos divertidos juegos en miniatura abren las puertas a un juego de final flexible que contribuye a desarrollar las habilidades imaginativas y creativas de los niños.

 No apto para niños menores de 3 años

5 otros productos en la misma categoría: