Lego® 71024 Caja Completa Sobre Sorpresa Edición Disney 2

Lego® 71024

Nuevo producto

Lego® 71024 Caja Completa Sobre Sorpresa Edición Disney 2

¡Disfruta de tus sets LEGO® de nuevas y emocionantes maneras con la 2ª entrega de la edición Disney de la colección LEGO Minifigures (71024)! 

La Caja Completa contiene 60 sobres. Se sirve en caja precintada sin manipular

Más detalles

213,30 € impuestos inc.

-10%

237,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 5 años
Número de Piezas que Contiene 8 x 60 Sobres
Tipo de Juguete Construcción

Más

Lego® 71024 Caja Completa Sobre Sorpresa Edición Disney 2

Esta colección (novedad en mayo de 2019) se compone de un mágico elenco de exclusivos personajes Disney de edición limitada.

¡Di hola a Mickey Clásico, Minnie Clásica, Hércules, Jack Skelleton, Gilito McPato, Juanito, Jaimito, Jorgito, Chip, Chop, Jasmine, Jafar, Hades, Elsa, Anna, Sally, Edna y Frozono!

Todas las minifiguras Disney se entregan en un sobre sorpresa sellado e incluyen uno o más accesorios, así como un folleto para coleccionistas y una base de exposición exclusiva.

Contenido de Lego® 71024 Caja Completa Sobre Sorpresa Edición Disney 2

Contenido de Lego® 71024 Caja Completa Sobre Sorpresa Edición Disney 2

  • Todas las minifiguras LEGO® coleccionables de esta edición incluyen uno o más accesorios, así como un folleto para coleccionistas y una base de exposición exclusiva.
  • ¡18 minifiguras LEGO® de edición limitada para construir e interpretar tus propias aventuras mágicas al estilo Disney!
  • Incluye diferentes atuendos y accesorios (novedad en mayo de 2019), como sombreros para Mickey Clásico y Minnie Clásica, una caja de regalo para Jack Skelleton, un turbante y una armadura para Jafar, y un pajarito para Jasmine.
  • Combina las minifiguras de la 2ª entrega de la edición Disney con cualquier set LEGO® para disfrutar de infinitas posibilidades de juego.
  • Diviértete intercambiando minifiguras con tus amigos para completar tu colección.
  • NOTA: Cada sobre sorpresa contiene una minifigura de uno de los 18 personajes Disney pertenecientes a esta colección. Por desgracia, no aceptamos solicitudes de minifiguras específicas. Si compras más de un sobre sorpresa, quizá obtengas dos o más minifiguras idénticas.

No apto para menores de 3 años 

3 otros productos de la misma categoría: