Lego® 71024 Sobre Sorpresa Edición Disney 2

Lego® 71024

Nuevo producto

Lego® 71024 Sobre Sorpresa Edición Disney 2

¡Disfruta de tus sets LEGO® de nuevas y emocionantes maneras con la 2ª entrega de la edición Disney de la colección LEGO Minifigures (71024)! 

1 figura por sobre

Más detalles

3,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 5 años
Número de Piezas que Contiene 7
Tipo de Juguete Construcción

Más

Lego® 71024 Sobre Sorpresa Edición Disney 2

Esta colección (novedad en mayo de 2019) se compone de un mágico elenco de exclusivos personajes Disney de edición limitada.

¡Di hola a Mickey Clásico, Minnie Clásica, Hércules, Jack Skelleton, Gilito McPato, Juanito, Jaimito, Jorgito, Chip, Chop, Jasmine, Jafar, Hades, Elsa, Anna, Sally, Edna y Frozono!

Todas las minifiguras Disney se entregan en un sobre sorpresa sellado e incluyen uno o más accesorios, así como un folleto para coleccionistas y una base de exposición exclusiva

Contenido de Lego® 71024 Sobre Sorpresa Edición Disney 2

de Lego® 71024 Sobre Sorpresa Edición Disney 2

  • Todas las minifiguras LEGO® coleccionables de esta edición incluyen uno o más accesorios, así como un folleto para coleccionistas y una base de exposición exclusiva.
  • ¡18 minifiguras LEGO® de edición limitada para construir e interpretar tus propias aventuras mágicas al estilo Disney!
  • Incluye diferentes atuendos y accesorios (novedad en mayo de 2019), como sombreros para Mickey Clásico y Minnie Clásica, una caja de regalo para Jack Skelleton, un turbante y una armadura para Jafar, y un pajarito para Jasmine.
  • Combina las minifiguras de la 2ª entrega de la edición Disney con cualquier set LEGO® para disfrutar de infinitas posibilidades de juego.
  • Diviértete intercambiando minifiguras con tus amigos para completar tu colección.
  • NOTA: Cada sobre sorpresa contiene una minifigura de uno de los 18 personajes Disney pertenecientes a esta colección. Por desgracia, no aceptamos solicitudes de minifiguras específicas. Si compras más de un sobre sorpresa, quizá obtengas dos o más minifiguras idénticas.

No apto para menores de 3 años 

3 otros productos de la misma categoría: