LEGO® 21174 La Casa del Árbol Moderna

LEGO® 21174

Nuevo producto

LEGO® 21174 La Casa del Árbol Moderna

El set LEGO® Minecraft™ La Casa del Árbol Moderna (21174), un juego de gran tamaño, detallado y extremadamente versátil, ofrecerá interminables horas de disfrute a los jugadores de Minecraft y los pequeños apasionados de la construcción creativa.

Más detalles

119,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 9 años
Número de Piezas que Contiene 909
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 21174 La Casa del Árbol Moderna

Una casa del árbol Minecraft reconfigurable hasta el infinito
Los niños podrán construir 4 estancias muy diferentes (una cocina, una biblioteca, un estudio y un dormitorio) y, después, incorporar diversos accesorios inspirados en el universo Minecraft: desde muebles y ropa de cama hasta herramientas y TNT. El set invita a los peques a reconstruir y reconfigurar una y otra vez, y a explorar imaginativas posibilidades de juego y exposición que nunca tendrán fin. Las estancias ni siquiera tienen que estar conectadas al árbol. El set es ideal para niños con una fértil imaginación que no se conforman con jugar entre las paredes de las casas de muñecas tradicionales.

Contenido de LEGO® 21174 La Casa del Árbol Moderna

Contenido de LEGO® 21174 La Casa del Árbol Moderna

  • La Casa del Árbol Moderna LEGO® Minecraft™ (21174) es un juego de gran tamaño, detallado y extremadamente versátil que cuenta con 4 estancias reconfigurables hasta el infinito, repletas de características inspiradas en el universo Minecraft.
  • Incluye una figura de un Creeper™ cargado y una piel de panda, una piel de ocelote, un zombi, un gato y una gallina del videojuego Minecraft™ en línea, además de un montón de accesorios genuinos.
  • Los niños pueden reconstruir y reconfigurar este set superpersonalizable y reconvertible una vez tras otra para explorar sus inagotables posibilidades de juego y decorativas.
  • Esta casa del árbol modular para construir y exponer es ideal para entusiastas de Minecraft™ o la creación de maquetas a partir de 9 años. Les encantará recibirla de regalo en alguna ocasión especial, un cumpleaños o una fiesta.
  • Con unas medidas aproximadas de 29 cm de altura, 20 cm de anchura y 17 cm de profundidad, este impresionante set es perfecto para fomentar el juego imaginativo, crear originales piezas decorativas y combinarlo con otros sets LEGO® Minecraft™.
  • El vistoso juego contiene numerosos accesorios basados en Minecraft™, como herramientas, muebles y TNT.
  • Los juegos LEGO® Minecraft™ proponen a los jugadores de Minecraft una nueva forma de disfrutar de su videojuego favorito que da vida a los personajes, las escenas y los detalles con una imaginativa mezcla de elementos y ladrillos LEGO.

No apto para niños menores de 3 años

24 otros productos en la misma categoría: