LEGO® 21172 El Portal en Ruinas

LEGO® 21172

Nuevo producto

LEGO® 21172 El Portal en Ruinas

El set LEGO® Minecraft™ El Portal en Ruinas (21172) transporta la pasión de los jugadores de Minecraft por el videojuego a otra dimensión.

Más detalles

29,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 8 años
Número de Piezas que Contiene 316
Tipo de Juguete Construcción

Más

LEGO® 21172 El Portal en Ruinas

Aventura Minecraft en un portal de acceso al ardiente Nether
Los niños tienen una misión: ayudar a Steve, el emblemático personaje Minecraft, a crear la armadura definitiva. Pero, primero, deben superar una serie de desafíos creativos y partir hacia aventuras repletas de acción. Este divertido juguete, además del portal (uno de los elementos más emocionantes del mundo de Minecraft), incluye controles manuales para activar y desactivar la peligrosa entrada interdimensional. Descubre un apasionante juguete para construir y jugar sin parar que seguro cautivará a los jugadores de Minecraft durante horas sin fin.

Contenido de LEGO® 21172 El Portal en Ruinas

Contenido de LEGO® 21172 El Portal en Ruinas

  • Con el set LEGO® Minecraft™ El Portal en Ruinas (21172), los apasionados jugadores del videojuego Minecraft atravesarán un portal ancestral hacia una aventura en múltiples dimensiones que no tiene fin.
  • El set cuenta con Steve, el popular personaje Minecraft™, así como con conocidas figuras: una oveja bebé, un Hoglin bebé y un esqueleto Wither. Contiene también un portal construible de accionamiento manual.
  • A los peques que adoran jugar al videojuego Minecraft™ les encantará esta emocionante aventura basada en un portal, que incorpora controles manuales para activar y desactivar la peligrosa entrada interdimensional.
  • Fantástico regalo para jugadores de Minecraft™, fans de la acción y las aventuras, y niños a partir de 8 años que sientan fascinación por la construcción creativa.
  • Con unas medidas aproximadas de 13 cm de altura, 21 cm de anchura y 15 cm de profundidad, este set reconfigurable es ideal para jugar, exponer y combinar con otros sets LEGO® Minecraft™.
  • El juego incluye vistosas recreaciones de dos mundos de Minecraft™ (el Mundo Real y el Nether), una estructura construible de un portal y accesorios Minecraft de gran realismo, como la espada y la armadura de netherita de Steve.
  • Los juegos LEGO® Minecraft™ proponen a los jugadores de Minecraft una nueva forma de disfrutar de su videojuego favorito que da vida a los personajes, las escenas y los detalles con una imaginativa mezcla de elementos y ladrillos LEGO.

No apto para niños menores de 3 años

24 otros productos en la misma categoría: