Lego® 21166 La Mina Abandonada

Lego® 21166

Nuevo producto

Lego® 21165 La Granja de Abejas

El set LEGO® Minecraft™ La Mina Abandonada (21166) traslada al mundo real la clásica acción del universo Minecraft.

Más detalles

19,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 7 años
Número de Piezas que Contiene 248
Tipo de Juguete Construcción

Más

Lego® 21165 La Granja de Abejas

Los niños podrán ayudar al personaje principal del juego a extraer minerales, construir y explorar mientras intenta sobrevivir a los constantes ataques de diversas criaturas hostiles.

Aventuras Minecraft en el mundo real ambientadas en una mina
Tu peque podrá formar equipo con Steve e intentar desenterrar carbón, hierro y diamantes a la vez que sufren el ataque de un horrible zombi, una espantosa araña y un Slime viviente. Los jugadores deberán atraer a las criaturas hostiles hacia la entrada de la cueva y luego usar un dispositivo manual para dejar caer la grava justo encima de ellas.

¡Haz que el universo Minecraft cobre vida con los juegos de construcción con ladrillos LEGO!
¿Buscas el mejor regalo de cumpleaños u obsequio navideño para un fan de Minecraft? Los juegos LEGO Minecraft ponen directamente en las manos de los niños toda la diversión del juego virtual y mucho más.

Contenido de Lego® 21165 La Granja de Abejas

Contenido de Lego® 21165 La Granja de Abejas

  • El set LEGO® Minecraft™ La Mina Abandonada (21166) traslada al mundo real la clásica acción del universo Minecraft. Los niños podrán ayudar al personaje principal del juego a extraer minerales, construir y explorar mientras le atacan diversas criaturas hostiles.
  • Contiene populares personajes y criaturas del universo Minecraft™: Steve, un zombi, una araña y un Slime viviente. El set también incluye elementos que representan carbón, hierro y diamantes, así como una función para arrojar grava.
  • Los jugadores tienen que ayudar a Steve a extraer recursos esenciales y a atraer al zombi, la araña y el Slime viviente hacia la entrada de la cueva, donde podrán usar un dispositivo manual que deja caer rocas justo encima de ellos.
  • Es un regalo de Navidad o cumpleaños ideal para niños a partir de 7 años que quieran llevar sus aventuras Minecraft™ a otra dimensión.
  • Este versátil juego LEGO® Minecraft™ mide aproximadamente 14 cm de altura, 19 cm de anchura y 12 cm de profundidad, y está diseñado para que tu peque use su imaginación sin límites mientras juega. El set también se puede combinar fácilmente con otros juguetes LEGO Minecraft.
  • No requiere pilas. Este set LEGO® Minecraft™ se alimenta exclusivamente de la imaginación de los niños: la diversión nunca se agota. El juego en el mundo real potenciará la destreza, la creatividad y las habilidades de resolución de problemas de los peques.
  • Las sencillas instrucciones impresas permiten a los niños ponerse a construir y jugar de inmediato para que disfruten al máximo con los fantásticos personajes, las divertidas funciones y los reconocibles lugares del universo Minecraft™.
  • Los sets de construcción LEGO® Minecraft™ trasladan al mundo real la gran vitalidad del universo Minecraft virtual. Con sus maquetas de alta calidad y gran realismo, ¡los sets LEGO Minecraft llevan la experiencia de juego de los peques a una nueva dimensión tangible!

No apto para niños menores de 3 años

13 otros productos en la misma categoría: