Lego® 21163 La Batalla por la Piedra Roja

Lego® 21163

Nuevo producto

Lego® 21163 La Batalla por la Piedra Roja 

Traslada toda la diversión del juego Minecraft™ Dungeons virtual al mundo real con el set LEGO® Minecraft La Batalla por la Piedra Roja (21163). Con gigantes articulados, populares personajes y divertidas batallas.

Más detalles

59,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 8 años
Número de Piezas que Contiene 504
Tipo de Juguete Construcción

Más

Lego® 21163 La Batalla por la Piedra Roja 

Geniales monstruos Minecraft de juguete para niños
Los peques podrán inventarse su propia acción al estilo Minecraft mientras se enfrentan al gigantesco monstruo de piedra roja y al gólem de piedra roja. Tendrán a su disposición sorprendentes armas para interpretar batallas y, además, podrán ajustar las posturas de los monstruos de piedra roja articulados para crear escenas dinámicas. También encontrarán un montón de divertidos accesorios, como el botín que lleva el cerdo Minecraft.

¡Haz que la acción del mundo de Minecraft cobre vida con los juguetes de construcción con ladrillos LEGO!
¿Buscas el mejor regalo de cumpleaños o juguete promocional para un fan de Minecraft? Los juegos LEGO Minecraft ponen a los personajes, los modelos, los minijuguetes y la acción de combate del juego virtual directamente en manos de los niños.

Contenido de Lego® 21163 La Batalla por la Piedra Roja

Contenido de Lego® 21163 La Batalla por la Piedra Roja 

  • Traslada la diversión del juego Minecraft™ Dungeons virtual al mundo real con el set LEGO® Minecraft La Batalla por la Piedra Roja (21163). Los jugadores podrán crear sus propias aventuras físicas al estilo Dungeons con populares personajes y gigantes articulados.
  • Incluye 4 héroes Minecraft™ (Hex, Hedwig, Hal y Valorie), un gigantesco monstruo de piedra roja y un gólem de piedra roja, así como montones de sorprendentes armas Minecraft.
  • Cuando los peques se unan a los héroes de Minecraft™ para vencer a los esbirros del Arch-Illager y enfrentarse al gigantesco monstruo de piedra roja y al gólem de piedra roja, nunca faltarán la acción, las emociones y las aventuras.
  • ¿Buscas un nuevo juguete Minecraft™ para un niño a partir de 8 años? Este versátil juego LEGO® Minecraft Dungeons será un fantástico regalo de cumpleaños para peques que quieran encontrar nuevas formas de jugar a su juego favorito.
  • Los jugadores podrán construir este creativo set de construcción LEGO® Minecraft™, jugar con él y luego reorganizarlo y jugar otra vez. Además, con el monstruo de piedra roja articulado de juguete, que mide aproximadamente 16 cm de altura, los niños se divertirán a lo grande en el mundo real.
  • Este juguete de acción Minecraft™ con monstruos no lleva pilas: ¡se alimenta exclusivamente de la imaginación de los niños! El juego en el mundo real potencia la destreza, la creatividad y las habilidades de resolución de problemas de los peques mientras juegan a solas o en grupo.
  • Sus sencillas y claras instrucciones garantizan tanto que los niños puedan ponerse a construir y jugar de inmediato como que disfruten al máximo con los fantásticos personajes, divertidas funciones y reconocibles lugares.
  • Los sets de construcción LEGO® Minecraft™ trasladan al mundo real la gran vitalidad del universo Minecraft virtual. Con sus maquetas de alta calidad y gran realismo, ¡los sets LEGO Minecraft llevan la experiencia de juego de los peques a una nueva dimensión tangible!

No apto para niños menores de 3 años

12 otros productos en la misma categoría: