Lego® 21159 El Puesto de Saqueadores

Lego® 21159

Nuevo producto

Lego® 21159 El Puesto de Saqueadores

Traslada la gran vitalidad del universo Minecraft™ virtual al mundo real con este juego LEGO® Minecraft. Los fans del videojuego podrán representar aventuras rebosantes de acción construidas por ellos con populares personajes Minecraft

Más detalles

29,95 € impuestos inc.

Entrega: Máximo 24 horas laborables a Agencia de transportes

Ficha técnica

Edad Indicada: A partir de 8 años
Número de Piezas que Contiene 303
Tipo de Juguete Construcción

Más

Lego® 21159 El Puesto de Saqueadores

Un divertido juguete Minecraft infantil para construir, jugar y adaptar Los saqueadores (novedad en enero de 2020), ballesta en mano, han capturado al gólem de hierro, el afable gigante. Tu peque tendrá que emplear su destreza e ingenio, y exprimir todas sus habilidades Minecraft, para liderar una exitosa misión de rescate en el papel de la heroica figura del caballero. La maqueta se separa en 3 secciones que los niños pueden reorganizar para personalizar el desafío. El set está repleto de accesorios y características, como una tienda de campaña completamente equipada, 2 maniquíes para practicar el tiro con arco y una función de explosión de TNT. Un juego LEGO con divertidas figuras de acción Minecraft Los sets de construcción de juguetes LEGO Minecraft ponen el juego independiente y libre en manos de los peques. Y eso no es todo: lo mejor para los adultos es que estos sets LEGO Minecraft son fantásticos regalos de cumpleaños o Navidad para niños. Además, cuando los peques descubran las fabulosas figuras Minecraft construibles (novedad en enero de 2020), ¡no querrán soltarlas nunca!

Contenido de Lego® 21159 El Puesto de Saqueadores

Contenido de Lego® 21159 El Puesto de Saqueadores

  • Una aventura Minecraft™ de rescates, con populares personajes del videojuego (los saqueadores y un gólem de hierro), ¡que cobra vida en el mundo real dentro de un juego LEGO® Minecraft personalizable compuesto por 3 secciones!
  • A los peques les van a encantar los saqueadores LEGO® Minecraft™ (novedad en enero de 2020) de este juguete, que portan sus ballestas. Incluye también una alucinante función de explosión de TNT, una tienda de campaña completamente equipada y un área de prácticas de tiro con arco, con maniquíes como diana.
  • Los jugadores pueden hacer estallar el TNT para abrir la jaula Minecraft™, rescatar al gólem de hierro, ¡y enfrentarse después a los fastidiosos saqueadores! Cuando la batalla esté ganada, solo hay que reorganizar el set de 3 secciones para vivir más aventuras.
  • ¡Elige este versátil juego Minecraft™ para hacer un regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo a cualquier niño o niña a partir 7 años! Es ideal para fans de los ladrillos LEGO® y jugadores deMinecraft que busquen nuevas maneras de jugar a su videojuego favorito.
  • El set mide aproximadamente 33 cm de longitud, 20 cm de altura y 18 cm de anchura; se compone de 3 secciones independientes que permiten a los peques reorganizarlo todo, reimaginar historias, ¡y embarcarse en un sinfín de emocionantes aventuras!
  • No necesita pilas. La diversión se alimenta exclusivamente de la imaginación de los niños, ¡así que el entretenimiento nunca se agota! El juego en el mundo real, sin funcionesque requieran pilas y basado en la actividad manual, potencia la destreza, la creatividad y las habilidades de resolución de problemas de los pequeños.
  • Las sencillas instrucciones para niños les ayudan a ponerse a construir de inmediato. Y, si se pierden las instrucciones, puedes descargar una copia desde LEGO.comuildinginstructions.
  • Cada juguete de construcción LEGO® Minecraft™ traslada al mundo real la gran vitalidad del universo Minecraft virtual. Los sets LEGO Minecraft, con sus maquetas de alta calidad y gran realismo, ¡llevan la experiencia de juego de los peques a una nueva dimensión tangible!

No apto para niños menores de 3 años

12 otros productos en la misma categoría: